lindos villeros
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
pone un límite para jugar, no voy a esperar hasta el sábado
lindos villeros
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
pone un límite para jugar, no voy a esperar hasta el sábado
No tengo idea q partido falta. Pero que termine hoy
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Esta todo clarito igual… vos preocupate por salir campeon alguna vez.
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------
O al menos no pechearla tanto… manejalo.
Noooo forro como se lo vas a dar por ganado.
Te falta mucho todavía para poder hablar acá. Por el momento limitate a poner el resultado de tu partido, burro. No te olvides de mandarle saludos a morens.
A vos tambien te falta mucho, piscui. Desde la fecha 1 que te venis dando como campeon, me haces acordar a unos monos que festejan antes de tiempo. Besito.
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; avisa!
Jaja yo juego a esto hace años. Vos tenés 1 torneo jugado 1 descenso. Si no te hicieras el loquito con los grandes te hubieses quedado en prima.
Y mostrame un solo comentario mio dándome como campéon. Hay que hablar con fundamentos…
Jajajajaja, que bueno que te rias de mi. Vos me das pena directamente.
“Yo juego esto hace años, si no te hubieras hecho el loquito…” DISCULPA DOCTOR. :lol:
juega hace años y sigue siendo horrible
te contesto en la cancha
A la noche estás?
dale
Avisame cuando lo quieras jugar.
go?
Ahí entro.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
1-2 Tomasson. Estaba para cualquiera (?
2 a 1 a Santiago, Raul y Villa
partido durisimo, empezó ganando y me desesperé, la niña torres erró goles clarísimos y entró Raul x el en el ST
el ex real madrid capturó un rebote, lo q no hizo el niño en 45m y empató el partido, dsp tremenda jugada de Villa (q taba en rojo) y el 2 a 1, erré goles claros pero él tmb tuvo un par
bien jugado y si esto puede derivar en un futuro descenso le pido perdón a la hinchada dinamarquesa
Jajaj mirá si Facho se va a parecer a los monos.
Necesita tener manos para eso.
Ya estaba salvado yo, jajaja.