17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Ahí entro.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Hace 15 te estoy esperando en training… cuando termina el partido de la champions lo jugamos.

no me entra training, hasta q hora estas?

Creo que tipo 7 me iré pero a eso de las 9 estoy de vuelta.

dale, a la noche lo jugamos

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

no lo postergamos mas jaja

Dale, vos avisame jaja. Igual está andando medio como el orto el server me parece.

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; cuando quieras…

A la noche lo terminamos con el cara de verga de Palu. Piyo, desde las 21 en adelante cuando gustes.

Cuantos partidos quedan ? Estoy sin internet todavía.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cinco quedan Nico. Hay 3 que definen reducido. Vos con Andy, Agu con Santiago y el mio con Piyo.

Estas para jugar?

Ahora si, entrás?

go

1-1 con Piyo, Rooney mi gol. Me tendría que haber ido un par de goles arriba en el primer tiempo, en el segundo lo tendría que haber perdido.

Que desesperación cuando anda medio lento y no te cambia los jugadores. El gol me lo hizo así y en una jugada idéntica casi me lo gana pero le pegó con una alpargata.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Tengo que confirmar la victoria a Palu y esperar el batacazo de Pueblito o Santiago.

1-1 jugando a lo mourinho y casi lo gano.

1-0 a Palu. Gerrard mi gol.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

JUEGUEN HIJOS DE PUTA

si me dejo ganar palu se va a la b? chequeenme ese dato

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

no, tienen q pasar muchas cosas, voy a jugar para adelante

aparte se tiene que ir juancito pa

no armamos la movida al pedo

sorteo

Fabrizio esperanos un poquito más, ya nos vamos a encontraaaar

Si se juegan todos el mio ya se lo damos ganado a andy. No hay internet en todo el barrio y todavía no lo vinieron a arreglar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver