17° Torneo Pes / Jairo campeon , Shox SEGUNDO

Muchos huevos pero equipo limitado sobretodo abajo
Iba pensando en que sea este mi último torneo a medida que me hacia los goles

Metí el 1 a 3 en contra pero desp fe un tiro en el palo. El 2 a 4 de penal de forlan . el 3 de reciba y el empate en contra

Si supiera jugar pase al medio lo usaria pero no me sale tan bien como a todos

Esto recien empieza y no lo vi tan plantado. En el ST se le fruncio el ojete por momentos. A mi no porque ya sabia que estaba dentro de las posibilidades perder. :mrgreen:

No juego un partido hace mil años viejo [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; aparecé que estoy re manija (?)

todavia me queda la imagen de koller con la pasta y sionko aprendiendose de memoria la remera de nihat. que juego de mierda.

La que es buena es mi defensa 12 goles en 3 partidos

uhh la proxima fecha con Juancito partido de 100 puntos

NOOOO LA PUTA MADRE.

Vengo desmoralizadisimo. Olvidate…

Empaten.

Ni en pedo. Igual si Nico le metio 4 goles al linyera este, a mi me mete 15.

nosotros sabemos para lo q estamos, tenemos los pies en la tierra, un buen comienzo no determina nada pero siempre es lindo saber q podes jugar bien al futbol. abz

Felicitaciones [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; por el campeonato

lo mismo digo, no puede ser que nunca coincidimos con los horarios

---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

te espere hasta las 3 y 15, y me fui a dormir, aca la siesta es sagrada

Cuando miran la tabla acuerdense de las posiciones que sirven

El 1º a la final es fundamental el que termine arriba de todo , el 2 y 3 en la semi y del 4 al 7 el reducido

Y el 18 y 17 a la b y el 16 a la promocion

Estoy como bianchi o Ramon diaz, soy el mas ganador de la intitucion pero en esta vuelta no le gano a nadie, la hinchada siempre me corea todos los partidos pero yo mas que nadie se que esto no puede seguir asi o empezamos a ganar o yo solito me voy a tener renunciar y nmo jugar el prox semestre, esto no puede seguir asi. Encima dudo que no me qieran hacer la cama los referentes por que hoy contra nico los 3 referentes que tengo q son larson zlatan y ljumbeg me tocaron grises…

no importa soy el dt mas ganador y tengo q volver a ser el mejor… asi q ahora aviso q de ahora en mas no voy a perdonar a ningun rival, apartir de hoy empiesza la racha ganadora voy a ganar todos

Elfra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vos piyo acordate xqien qedaste afuera el torneo pasado. Y hoy tr meti seis

si nacho se baja del torneo exijo que se anule mi descenso

agu te espero con la pija parada, putito

3-4 contra Gonza
Okocha x2 y Utaka mis goles.

Tenía un toque de delay en el primer tiempo y terminó 2-4, en el segundo lo busqué pero no se dio el empate jaja en fin, lindo partido salió.

Voronin x 2, Vorobei y Shevchenko mis goles. Me expulsaron a Timoshchuk

El empate de Palu y Mariano gigante , mil dias sin jugarlo

Me diste el finde para jugarlo sos pelotudo o te hacea?