Esto recien empieza y no lo vi tan plantado. En el ST se le fruncio el ojete por momentos. A mi no porque ya sabia que estaba dentro de las posibilidades perder. :mrgreen:
nosotros sabemos para lo q estamos, tenemos los pies en la tierra, un buen comienzo no determina nada pero siempre es lindo saber q podes jugar bien al futbol. abz
Estoy como bianchi o Ramon diaz, soy el mas ganador de la intitucion pero en esta vuelta no le gano a nadie, la hinchada siempre me corea todos los partidos pero yo mas que nadie se que esto no puede seguir asi o empezamos a ganar o yo solito me voy a tener renunciar y nmo jugar el prox semestre, esto no puede seguir asi. Encima dudo que no me qieran hacer la cama los referentes por que hoy contra nico los 3 referentes que tengo q son larson zlatan y ljumbeg me tocaron grises…
no importa soy el dt mas ganador y tengo q volver a ser el mejor… asi q ahora aviso q de ahora en mas no voy a perdonar a ningun rival, apartir de hoy empiesza la racha ganadora voy a ganar todos