Recién lo leo, ahora a las 3 vuelvo y si estás lo jugamos.
ok avisame
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION];?
[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; estoy en la peluquería cuando llegue te aviso y jugamos si estas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; toy ahora
ahi voy.
[MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; Estoy todo el día, avisá cuando puedas.
ok posiblemente hoy a la noche
Estoy
2 a 0 a juancito. Villa y el Niño. Expulsado Nesta
seguimos x el buen camino, Cañizares estuvo sólido frente a la falta de Casillas y los 2 de arriba nunca fallan
Me congelaste el partido cuando no pasabas la mitad de la cancha, estaba a tiro del empate.
jajajajjaa si, en la ultima pausa a los 83 clave un 5-2-1-2 y justo ahi vino el de Villa
fue como las bombas en la bostanera al arco de Barovero (?).
Quien iba a decir que Agu despues del torneo nefasto este puntero con los 9 pts , 11 goles a favor y 1 en contra . Esta bien que jugo contra mi y Juancito jaja entre esos 3 partidos que no somos de lo mas fuerte
tremendo comienzo el de Italia. Voy a tener que apostar al orto bosteril.
rosicky mi gol
2-1 a maxi.
nihat y otamu que nose como sera su nombre posta.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Okan Buruk
[MENTION=5733]palu14[/MENTION]; estás?
A [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; lo contaba entre lo rivales para mantener la categoria y me lleva 9 pts. Increible el torneo que esta metiendo.
4 a 4 con nico
kallstrom elmanderx2 y rosemberg
no te puedo creer lo pecho frio hijo de puta q soy, 4 a 1 ganaba, en el pt boludee y me perdi varios goles y casi lo pierdo jajaja a la b sin escalas no se q me pasa