0-2 Contra Infa. Jugue apurado…en fin la concha de mi puta madre. Ta luego.
Gane 2-0 con goles de Deco y Nuno Valente… La verdad que en el primer tiempo me pegó una patada terrible a mi crack CR7 pero por suerte se pudo levantar y ser el eje del equipo, después me morfe otra patada faltando 3 para el final con el partido 2 arriba casi en el corner donde me fui a hacer un poquito de tiempo para el final del partido.
Buen partido, empece bien pero falta mucho por aceitar al equipo. En especial que Cristiano llegue al arco porque no quiero que sea asistidor, lo voy a sacar goleador del torneo
Larga la segunda perico, necesito recomponerme.
Hiciste tiempo desde que hiciste el gol, no me jodas. Igual perdi bien, jugue como el orto y me calente al ver toque tras toque y gambeta para atras para hacer tiempo.
Tiempo tiempo hice después del segundo, no lo niego. Después del primero se tranquilizó el equipo, jugó la pelota segura y si hacia falta volver atras para no perderla se hacia sin verguenza :lol:
Alguien tiene ganas de contar los goleadores?
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------
Jueguen uno de los dos que quedan y largo la segunda, sino mas adelante se van a dejar estar y se desvirtua el calendario.
Habilita la segunda, Perico boton!
Si, dejame a mi que me encargo de la tabla de goleadores.
Ok buenisimo, fijate en la pagina del torneo, si haces click en los resultados tenes los que hicieron los goles de cada partido.
Se puede meter tabla de goleadores en esa página? Porque seria genial, sino la hago en excel y fue.
No no se puede, yo los agrego en una parte que dice comentarios.
Esta Rusia en el torneo cc
a vos te voy a hacer 10 burro a ver en que fecha jugamos
Estoy acomodando el fixture para ascender en tu cancha
anda preparando la colita para la 14
No dejen afuera a Ucrania.
(De la pelea por el descenso)
Alguien sabe si laser esta con vida? :lol:
La concha de tu madre Ponzio