17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

bien adidas :lol:

Buen partido con Marian. Un tiempo de lag para cada uno. Tres a tres. Mis goles Ibrahimovich, Rosenberg y Ljungberg

Se hizo injugable mal. 3-3
Doltra (?) x2 y Kadeu (?)

es un garron el lag viejo.

Esta intratable el lag. Algo pasa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual puede ser que el server esté andando mal también.
La otra vez hubo un par de días que no se podía conectar, y mi primer partido con Nahue se nos cortó a los 80 minutos.

el avatar :lol:

El Lag es de noche nada más, eh. De día anda bien.

Espero que mañana pueda jugar con Infa.

hoy lo jugamos con edu0

ahh ayer en el 2vs 2 no tenias lag? :twisted:

Jajaja, estaba pendiente del whatsapp (?)

¿Faltan muchos partidos para terminar la fecha?

2 a 1 a edu0
mis goles pasil y roscky
el suyo adriano

[MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; vs [MENTION=37042]laser990[/MENTION]; [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; vs [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; vs [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];

Para hoy se tienen que jugar al menos dos de esos partidos, y a la madrugada largamos la segunda fecha.

Buen arranque Edu :lol:

ch perico… muy gris el panorama :lol:

encima ya se me esta empezando a complicar a mi que casi que estoy siempre por aca

1-2 vs Guusfraba…bue, el ya dijo los goles…NUNCA en mi vida putee tanto en un partido lpm, que lag chupa pija, en dos lagazos me lo dio vuelta
La imagen del primer gol

asi se me quedo la pantalla 5 segundo trabada y cuando por fin se destraba escucho “goool lo hizo…” LA PUTA QUE LOS PARIO!!..mira donde estaba la pelota y por donde va el jugador de el, cobra offside hijo de puta x lo menos!

:lol:

una poronga el lag, te banco edu.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; dale, ponele me gusta a mi comentario tambien hdp