¿Y este último fué el nivel más grandioso de todos los tiempos? ¿Por eso perdieron? Dejen de agrandar a la bosta por favor…
Lo sé, pero la moral les cambió, nos guste o no. Fijate como festejaban los jugadores de ellos…
Si perdian 2 a 0 y como se dió el partido, se les re contra venía la noche…
Está bien. Te lo acepto por el lado de las matemáticas pero si la bosta seguía manteniendo el mismo sistema que empató contra River, también iba a seguir a la deriva como venía…
Es obvio que la bosta juega horrible, pero con la camiseta y todo llegó hasta la final, no es que perdieron en primera ronda eh… y las últimas veces que jugaron casi nunca bajaron de semifinales, por eso el cagazo (por lo menos el mío jaja).
Ya esta Voka gana el campeonato , la libertadores y el mundial de clubes
PERO YA ESTA EH
Claro, pero el ambiente, el bombardeo mediático iba a caer sobre ellos, la Bombonera iba a ser una caldera en cada partido… hoy estan trancas. Perder el superclásico siempre es duro. Pero obvio que influye muchísimo esos cambios que hicieron.
Los pibes de Boca me gustan la verdad… Paredes y Sanchez Miño me parecen grandes jugadores eh…
Seamos buenos. Ese equipo de la bosta estaba para cuaaaaartos como mucho. Le tocó la unión española en 8tavos, a fluminense le ganó porque los brazucas quisieron y se regalaron faltando un minuto y los chilenos tiraron la toalla poniendo tres defensores en la boca en vez de esperar con cuatro atrás y salir de contra para asegurar el pase a la final de local.
Lo bueno va a ser que ahora no van a tener al sorete mal cagado de Riquelme, que roto y todo hacía diferencia.
Hay que ver quién asume ahora que se va Falcioni.
Aunque no sé porque hacemos estas conjeturas, si total ahora entra Sand y lo da vuelta (?) :lol::lol::lol:
de todas maneras van a jugar la copa… y es una patada en los huevos… jugar los miercoles… estar expectantes por un resultado, pasar de ronda… no te lo quita nadie… :evil:
pd: y siempre racing abriendose de gambas frente a la bosta… :roll:
Si River va a compararse con la bosta en vez de afirmarse y buscar estabilidad futbolística y dirigencial, estamos perdidos.
River mientras tenga simios que manejen el club esta lejos de volver a integrar una copa.
Es que me parece que si nuestros dirigentes se compararan más con Boca y tuvieran un poquito de dignidad viendo como los bostis salieron de su crisis y nosotros seguimos a la deriva podríamos llegar a estabilizarnos como el club lo merece.
River no tiene que mirar la paja ajena, tiene que imitar gestiones anteriores millonarias buenas porque los clubes tienen identidad, idiosincracia y comportamientos propios…
No importa, nosotros somos los mas “alegres” del torneo
Le dimos alegria a la Bosta
Le dimos alegria a Belgrano
Le dimos alegria a Racing
Le dimos alegria a Ñuls
Le dimos alegria a varios mas , después de bailarlos…
No coincido acá Sergio. Siempre nos medimos con ellos. Y siempre ellos y nosotros tenemos un ojo puesto en la vereda de en frente. Es cierto que River debe reencontrarse consigo mismo, pero siempre nos tenemos que comparar con ellos, siempre tenemos que estar mejor que ellos, es una forma de medir la exigencia.
Buen partido de Saja.
jajaja en el medio del arco entro… dejate de joder saja!
Insisto, Boca encuentra en ese pibe un gran jugador… es completísimo.
Saja :lol:
Es el que se había comido los 7 pijazos en CASLA?
Todavía dicen que Araujo NO es bostero? Alguien escuchó cómo gritó el 3-0 de Paredes? Totalmente “anti-objetivo” el grito de gol.