No servis para nada rasin la concha de tu hermana, nieto bobo
Agarra una Saja forro.
Rasin nefasto
Le ganó a San Lorenzo, le ganó a Vélez y le está ganando a Racing. Si te parece que no los levantamos, no sé…
Acordate lo que eran antes del clásico, no le ganaron a San Martín de local, perdieron feo con Quilmes…
¿Y para qué les sirvió, le van a volver a dar la supercopa por salir 3ros, 4tos?
Zubeldía mostró toda la hilacha: jugando así, Racing nunca iba a poder pelear el campeonato.
juegan por algo…clasificacion copa libertadores
te parece poco?
Racing es Meg Griffin.
Pero Sergio una cosa es que nos lleven 7 otra es más de 30… Racing está jugando con muchos pibes igual…
puede que a los jugadores de racing le afecto lo de velez
La mentira Rasin, al descubierto, como tantos otros.
Velez le gana a All Boys, luego de sufrir y acumular tiros en los palos propios. ( mejor que ganó, por obvias razones)
Ñuls, volvió a la normalidad.-
Belgrano, ??? ni fú ni fá
Salvo Velez , con los demás no desentonamos
Lanus , en la lucha .
2-0 Boca y entra a la Copa. Se va a 4 del último que lo podría pasar (Lanús), cuando quedan 6
Hoy:
Vélez 68 (Clasificando por ser campeón del Inicial 12)
Boca 63 (1er mejor posiconado de la tabla acumulada 12)
Newell’s 62 (2do mejor ubicado de la tabla acumulada 12)
Arsenal 60 (Clasificado por ser campeón del clausura 12)
Lanús 59
Además va Tigre por ser el mejor ubicado en la Sudamericana 12
Mejor, así juegan los dos torneos y se le rompen los ligamentos y el orto a todos sus jugadores…
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Con pibes, sin pibes…siempre le terminan haciendo las cachas a los empleados de avellaneda…
No importa, la verdad no me importa si les sirve a ellos o no, yo no quiero que ganen. River después de ese partido se vino a pique totalmente y Boca repuntó. Para mí River antes del clásico y en el clásico estaba mejor. Me causa mucha bronca, nada más…
Por eso te digo, no me importa de hecho fijate que acabo de decir que mejor que clasifiquen a la Copa así quedan afuera de todo el próximo semestre
La copa del año que entra a Boca no se le escapa. Es horrible el nivel sudamericano.
Qué pelotudos que somos viejo, con el baile que les estabamos pegando Boca no se levantaba más. Ahora, ooooooootra vez a sufrir los miércoles por la noche viendo a los mugrosos en la Libertadores… la re putisima madre.
Y eso en que nos afecta? Jajaja, ni que tubieran la copa asegurada…pffffff
No ganaron un carajo este año para varíar, les cabe…
Igual que pueden esperar de Racing y Velez? Ven la de Boca y se les cae la tanga siempre.
Boca no repuntó por ese partido. La bosta repuntó porque cambió el paradigma de juego, puso un enganche como Paredes, puso al pibe Fernández por derecha y arriba sacó a las dos momias para jugar con un solo nueve y uno rapidito por afuera como Acosta. Gracias a dios que se avivaron tarde porque sino, no sólo nos atendían sino que se llevaban el apertura…
Como te extraño River la puta madre , vos tenes que ser protagomista de estos torneos pedorros
No jodamos, Boca no está para Libertadores. Tienen que traer dos refuerzos, supuestamente un 2 porque se va Schiavi. ¿Ustedes ven a este Boca ganando la Libertadores? Está bien que el fútbol está bajo, pero se necesita al menos tener un orden táctico, saber a que se juega, regularidad también.