villero y cagon
(?)
QUE PARTO POR DIOS
5-4 a Joaquín, digo Lucas Piyo. Forlán x3, Senna y Jose Mari mis goles. Amonestados Javi Venta, Riquelme, Cani y Senna. Expulsado Tacchinardi.
Arranco ganando con gol de Jose Mari, me lo empata, me pongo 3-1 y después le hago un penal pelotudísimo cuando ya estaba con el arco vacío, terminó 3-2 el primer tiempo. Me lo empata con el conchudo de Joaquín, me pongo 4-3 con elgo de Forlán, me lo vuelve a empatar.
Ultimo minuto se come un gol tremendo con Joaquín y en la última córner, un par de rebotes y Cachavacha la mandó a guardar. Lo grité más que el gol de Teo del otro día.
Te tenia mas lirico nahuel, flor de villero sos, peor que el hacha.
Mis goles: villa x2, joaquin y albelda.
Para que tome nota el que anota los amonestados (:
Lo único que hace el sorete es darsela a Joaquín que es Cristiano Ronaldo falopeado. Encima mi 4 es un cáncer, era imparable.
Me voy a duchar y te llamo, cornu2.
:lol:
Vos buscabas TODAS hacer el centro atras, bien de cagon. Por suerte es el primer partido, ya nos vamos a volver a cruzar la concha de tu madre.
Fijate como fue el empate, flojo gol de afuera
Eso es lo peor. A mi me saca del partido que me hagan un gol con centro atrás, una bronca me da :evil:
Ni un gol te hice de centro atrás jajajaj. Sacate el termo yorugua de Forlán del ojete, putazo.
Partido de la fecha?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El hijo de puta de Facho ayer me vacunaba seguido con centro atras , eso y las faltas tacticas es algo que no se puede erradicar de pes viene con la escencia del juego
A este ritmo promete el torneo , faltan :
Fran vs Zep y Nico vs Palu ( 4 historicos que ni jugamos tdv )
Mariano vs Gunner y Maxi que no volvio a aprecer vs Jairo
Seguramente mañana tengamos la nueva fecha
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Le falta una tabla de goleadores a la pagina y estaria muy buena
q detestable la gente q se queja del centro atrás
Pero chupame la pija
Mínimo se tienen que jugar 2 de los 4 que faltan, sino aguantá.
Cerra el orto y juga vos Facho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Teoricamente mañana jugamos con Mariano, me dijo que hoy no podia
ya jugué yo, pampeano come pasto