16 Torneo Pes / Shox campeon , Facho 2º

habilitame la segunda pueblo

Solo cinco? Antes eras chévere.

:lol:

PONGAME ROJA A TODO EL EQUIPO. NO SE PUEDE CREER ESTO. HIJOS DE PUTA. CECH PARA ARRIBA Y DIO TRES REBOTES QUE DERIVARON EN GOL. TRES!!!

Ballack, Drogba y Terry amonestados. Ashley Cole expulsado.

5 a 0 a Adidas. Cech en contra, Podolski x2 y Makaay x2.

Más allá de q tuve suerte en los dos primeros goles, fue baile total. Nunca vi a Demichelis jugar tan bien a este deporte. Quiero destacar también la actuación de Van Bommel y Salihamidzic.

Otra cosa, es una cosa increíble lo q pega este muchacho, Ashley Cole expulsado y un par de amonestados. Apretó más veces el círculo q el cuadrado

Veo gente ganar los partidos y yo sigo puteando a Thuram

Olé le daría el premio Chenemigo a Peter Cech

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Nico la segunda fecha arranca el miercoles o el Jueves?

Puede ser el miércoles a la noche o el jueves. Depende de la cantidad de partidos que falten.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Por qué lo dejamos jugar a hacha? Encima que es un negro de mierda sin cable, llora. Volvé a la selva, simio.

Largá la 2 corneta.

Mañana me compro el joystick, no me queda otra.

Sí, comprarte unas manos…

PUTO.

Ya descendio Adidas ?

No les voy a dar el gusto.

soy un provincianito muerto de hambre

3-1 a Edu. Beckham, Van Nistelrooy y Reyes. Le amonestaron a tres ñatos a él y su gol lo hizo Blasi.

1-3 con Nico…Ujfalusi, Pasqual y Dainelli amonestado…Mi gol: Blasi los de el ni idea

Toni es lo peor que le paso al Pes 6, nunca vi un chabon con tanta paja en mi vida