Mirá que lo que le pasa con Boca a Velez le pasaba con River tambien hasta no hace mucho tiempo. Acordate el Velez campeón 2009 apenas le empata en Liniers al River desastroso de Gorosito con una chilena totalmente fuera de contexto del yorugua López.
El unico equipo que nos supero claramente en todo el torneo
Nos pasearon ese día. El que nos pegó un baile antológico también fue el Huracán de Cappa en el Ducó (es el partido en el que el vendehumo le dice “sin manos” a Vega jaja). Creo que nunca en mi vida lo vi a River tan vapuleado como aquella vez. 4 a 0 nos hicieron.
Ruben Dario Forestello ya no es mas DT de #Rafaela. Los dirigentes de #GodoyCruz ya tomaron nota
Si es verdad Velez nos veía a nosotros y se hacia pis encima, es mas ni con Bianchi nos podían ganar, nos cansamos de ganarles, pero ya rompieron ese respeto, ya nos ven como un equipo mas y por eso nos ganan siempre ahora
Es mas decime cuando fue la ultima vez que River le gano a velez y cuando fue la ultima en el Amalfitani, yo ni me acuerdo.
QUE ORTO esto es lo que me da bronca SIEMPRE se salva boca de alguna situacion asi
Pero con el partido 0-0 o 0-1 Falcao había tenido un par claras, Huracán nos baila a partir de meter el primero, Velez nos bailó desde el primer segundo…
El 2a0 con Gol de Falcao y Sanchez si no me equivoco… 2008
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
2a0 Con gol de Falcao y Sanchez si no me equivoco… en el 2008
Le ganamos en Nuñez 2-1 en el Clausura 2010 goles de Ferrari y el Enano y en Liniers en el Clausura 2008 2-0 (Alexis y Radamel? no recuerdo).
En Liniers cuando salimos campeones en 2008 y la última vez en el 2010 de local porque Vélez puso suplentes por la libertadores. Nos tiene a mal traer en estos últimos 4, 5 años.
Dejate de joder, viejo, cómo se salvan… Tienen el culo del Campeón, insisto…
Passarella tambien…
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
si no la mete Scocco no la mete nadie?.
Al margen del ojete bostero, qué liviana que es la tanga de los putos de Liniers cuando ven la orín y azul…
Que frescos estos muchachos de ñuls, están haciendo lo mismo que el campeonato pasado.
Y como puede ser que estos putos de velez siempre se bajen la bombacha contra la bosta, increíble como los mugrosos están reviviendo de la nada, aunque es medio mucho 5 puntos quedando 9 en juego.
Qué bronca que tengo loco, qué bronca… Siempre lo mismo con los Bosteros. No puede ser que siempre les vaya bien, siempre!!!
como era que el presidente de los flogger de liniers salio a declarar que tenian el 60% del campeonato? mira como se les cae la tanga ahora
Estoy con mucha bronca. Qué bárbaro. Siempre lo mismo!!! Cómo era que el Ciclo de Falcioni estaba terminado y que los jugadores no le respondían? Se están jugando LA VIDA!!!
Van a tirar centros desde la casa ahora.
Ah no, lo que hizo Guzman, de terror jajajajajjajaja
ajajaja que carajo hizo el arquero de newells