16º Fecha . Velez y Lanus punteros

NO tanto no, no le dan las fechas, y a Velez le quedan rivales fáciles.

Si fuera hincha de Velez pido la renuncia de Gareca , SIEMPRE se caga contra Boca…

Si llega a salir campeón Boca deberían suspender el fútbol argentino por 1 año.

No, lo digo en serio y eso que yo lo banque y lo banco a Trezeguet, pero cuando nos reíamos de que Silva no hacia un gol ni en los entrenamientos era obvio que era mala suerte y que tarde o temprano iba a ser goleador de Boca, ya se sabia.

A nosotros nos cago a baile velez, porque mierda se cagan con estos inmundos de mierda

Desastre NOB, tuvo un cabezazo en el palo despues de un corner y nada mas.

Sí, hace años que es protagonista de cuanto torneo juega y está cerca de ser campeón nuevamente. Deben estar hartos de Gareca los hinchas de Vélez.

Es casualidad nomas…

Fácil, porque River lamentablemente hoy no le impone respeto a nadie y Boca nos guste o no con la camiseta gana muchos partidos, por ejemplo el de hoy.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Con el de hoy 5 partidos seguidos sin victoria, en cuanto tuvo un poco de presión se le cayo la tanga, igual es un milagro lo de Newells, debería estar con el Rojo y CASLA dando pena y en lugar de eso pelea el torneo, si somos sinceros mas no se le puede pedir.

No, no, Jona, vos no! Si decís eso, es obvio que Boca va a salir Campeón!!!

¿Tan mal está jugando Vélez? pregunto porque no estoy mirando el partido.

Pocas veces (por no decir NUNCA…) me sentí TAN superado como en el último partido contra Velez. Parecían dos equipos de categorías distintas posta.

Es culpa de ElLider que fue a la cancha…

Lo estoy viendo en HD y que hecho mierda está Araujo, parece Drácula en versión gorda

Es que era obvio que Boca iba a pelear o por lo menos arrimas sobre le final, necio o ciego el que no lo quería ver, si ya hace tiempo que pelean TODO lo que juegan, si faltaran 5 fechas y el partido termina asi a favor de Boca ahi si te digo que Boca sale campeón, pero quedan 3 y tiene 4 equipos arriba, es imposible.

tremendo baile nos pego velez, no la vieron ni cuadrada los jugadores

Cual es la explicación entonces??? si Boca es un asco jugando, es mas River mereció ganarle, Velez le pasa le trapo a todos, nos agarra a nosotros y como vos bien decís nos hizo parecer un equipo de la B, y resulta que juegan contra Boca que viene a los tumbos y jugando para el orto y da pena, son la sombra del Velez que vemos todos los domingos, no hay dudas que esto es mental, psicológico, lo que se dice," ta gano con la camisera". queres llamarlo de otra manera, es el respeto por de mas que le tiene Velez a Boca como a ningún otro equipo.

8|8|

A los diez minutos ya habian tenido 5 claras. Terminó apenas 2-0 de pedo, si terminaba 5-0 era merecido.

Como te odio Velez, club de mierda hasta el 93 tenias un campeonato solo y ensima robnado (a nosotros encima), queres parecerte grande y todavia nlo te distes cuenta que no tenes historia, no tenes hinchas, no tenes nada. En fin, no sos nada, el club mas de moda que vi en toda mi vida