16º Fecha . Velez y Lanus punteros

Lo de Heinze de 3 empezó como una joda y quedó.

No lo ví defender, si Ñuls ni ataca…

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Qué bostero que es este Mario Cordo… Y qué pelotudo…

Que pechos los de ñuls, empezaron como el candidato y se pincha a lo ultimo

Uffff… Casi Gol de Boca… : /

---------- Mensaje unificado a las 22:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Nah, Pérez con qué le pegó???

todavia estoy esperando la repeticion del penal de caruzzo

merece la victoria largamente boca. ñuls, con el ojete que tiene, tal vez termine arañando un puntito con el alumno de bielsa sentado en el banco.

Qué malo que es NOB, enserio… LukitasAF, seguí esperando la repetición, nomñas, que no te la van a pasar nunca…

ah bue lo que se comieron…

Velez es 10 veces mas que NOB

que malos jugadres que hay en el futbol argentino…no solo a nivel local.
sacamos a messi ,higuain y aguero ,di maria (el di maria de mouriño) y son todos chinos…

Quñe desilusión NOB!!! Qué mal partido de todos los de Ñuls, hoy… Pero lo de Maxi Rodríguez, viejo, no puede ni parar una pelota!!!

En el partido que no le importa a nadie ,Arsenal gana en Victoria 1-0

Insoportable Pacini con Newell’s, le da una manija tremenda. Le pegan al arco de mitad de cancha más o menos y ya habla de una elaboración que no existe. Son todas jugadas aisladas que le pueden salir hasta a River, dejate de hinchar las pelotas.

Por otro lado, pierde Tigre de local contra Arsenal. Se van a terminar yendo si siguen así. Ojalá.

Este es el Ñuls al que todos le chupaban la pija?

Bueno, cagamos, acá se viene el Gol de los Bosteros…

que asco me da ese pelado de mierda, asco

Estos dos equipos no pueden pelear ni por la liga interbarrial, no me jodan

Cuál??? Silva o Pacini???

Heinze :lol:
Pensar que este tipo jugó 2 mundiales…

Buen partido eh