No estaría mal q nos gane Lanús. Quiero q salga campeón el granate así los sucios no entran a la Libertadores, y de paso cañazo menos puntos para almierda, menos oxígeno y quizas una merecida patada en el orto.
Ah hay gente en la bosta
tity y benedetoo out de los partidos relatados por araujo
Hoy el arquero de Ñuls se come como minimo un gol pelotudo.
Vigliano es un peligro de árbitro…
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
NOB salió a estar tranquilo, pero más que tranquilo, está dormido.-
“El arquero de Newell’s está muy volcado sobre su hierro derecho” ESTÁ ARMANDO LA BARRERA VIEJO IDIOTA!!!
Entro a jugar Newells??
Qué asco que es Ñuls. Se lo van a coger de parado mal!!!
Che newell`s te estas jugando el campeonato la puta que te pario, media pila
Menos mal que le iban a quere hacer la cama a Falcioni!!! Se están jugando la vida esos muchachos…
Que pretendés de un equipo q no se comió 5 con el River de almierda de milagro y xq existe el negro imbécil de Sánchez??
Qué invento del periodismo que es Newell’s, madre mía. Tienen muchos más puntos de los que merecen.
Dejá, ni me hagas acordar de ese partido… Qué mentira que sos, Ñewell’s…
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Ah, bue, el Penal que no le dan a NOB… Les dije que Vigliano es un peligro…
Vigliano es re contra bostero cuando dirige a los mierdas…bah como el 99% de los arbitros!
Este es el gran equipo del Tata Martino? nefasto
Ah, bueno, lo de los líneas y el árbitro. Ya está, tienen muchas ganas de que gane Boca…
No sé si habrán dado la repe, pero una jugada pareció mano clara de un defensor de Newell’s adentro del área.
Pero fue porque se cayó el jugador. Recién, la pelota se le fue 20 cms afuera al jugador de Boca, con el línea al lado, y después le regalaron un Córner cuando era CLARAMENTE saque desde el Arco…
bosta defiende peor que nosotros…
Por favor, que termina ya este partido… NOB es HO-RRI-BLE!!!