16º Fecha . Velez y Lanus punteros

olvidate el tipo esta solo … a nadie le conviene meterse en esa lucha… todos saben que lo mejor para todos es ‘transar’… te doy un poco, y todos tranquilos…

“Vamos a expulsarlos del club, politica que vayan a hacer a otro lado” Hace cuanto no se escucha eso? Hay que ayudarlo, pobre tipo.

Que tipo pelotudo el colorado liberman, criticando a cantero porque dice que se pone a la misma altura de los barras, colorado y la concha de tu madre

Los hinchas del rojo estan con el en todas, a las barras les chupa la chota los clubes, es todo negocio quieren llevarse platita de arriba, ahora como aparecio alguien honesto que no les da lugar hacen lo que hacen, que mancha para el futbol argentino esa gente por dios

Tenes problemas?, veni a hablar conmigo, yo te voy a ayudar, exclusion con los que extorsionan, inclusion con los q necesitan"

Que groso es este tipo, ojala tenga exito y ojala algun dia alguno asi gane aca en River

por lo menos se van a la B generando un cambio politico y dirigencial… nosotros nos fuimos a la b y no cambio nada… :confused:

Igual me da soberanamente x las pelotas q pase una boludez en River y todos los periodistas del orto pidan suspensión de estado, jugar a ptas cerradas, quita de puntos y si es posible q nos manden a la D. Ahora como pasa con Cantero y es politicamente correcto estar e su lado, todos piden q no sancionen a Independiente q es victima. VAYANSE A LA MIERDA Y ALGUNA SANCIÓN AL ROJO LE TIENE Q CABER!!! Estoy harto de ser el único boludo al q sancionan!

Por eso es fundamental que NO LE QUITEN PUNTOS a independiente. Seria una burrada enorme. el rojo necesita los puntos mas que el agua, y si le quitan la barra se va a aprovechar de eso como medida de extorsion y va a volver a hacerlo cada fecha…Y tarde o temprano, la “gente comun” va a decir “bah, si al final todos tienen barras…cantero, devolveles las cosas, la guita y dejalos asi no nos vamos a la B por la quita de puntos”.

No hay que darle herramientas a los delincuentes eso. NO a la quita de puntos

quita de puntos no, pero sanción al estadio sí. Y el partido de ayer lo ganó Belgrano!

ya dijeron que independiente no le van suspender la cancha y van a jugar con gente y a nosotros nos suspenden hasta por respirar hijos de putas

Olave me produce un asco terrible, repulsivo.

No se si se lo van a dar ganado a belgrano…

Se me viene a la cabeza por ejemplo, el River-Huracan ctes que el partido se siguio como si nada…
No todos los antecedentes marcan que se da por ganado el partido a alguno…

A nosotros por matar a un hincha (nose si era un punga al final o que), solo nos clausuraron una tribuna, en ese sentido no podemos decir nada. Eso si deberia darcele por ganado el partido a Belgrano, al fin y al cabo los mas perjudicados serian ellos que deberian viajar desd Cordoba para jugar solo 45 minutos

Ni en pedo se lo van a dar a Belgrano!! si esto es joda!! Digo lo q tendrían q hacer, pero no va a pasar.

Igual antecedentes hay de todos los colores, en River 0 - Racing 0, se suspendió el partido, no se continuó y se lo dieron ganado a River 1 a 0 en los escritorios x el piedrazo a Comizzo.

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

A nosotros nos sacaron 5 partidos de River y nos hicieron jugar 2 sin gente, mientras a Central NADA. Quilmes mete una gallina viva…NADA, nosotros metemos un globo y nos clausuran la tribuna. Somos los únicos a los q se les exige canje, asiq sí PODEMOS DECIR TODO XQ SOMOS LOS ÚNICOS BOLUDOS A LOS Q NOS SANCIONAN!!!

No fue un punga, eran 2 tipos de bandas rivales del mismo barrio q ya se odiaban y el punto cúlmine fue una mina. Pasó en River xq se cruzaron ahí, pero podría haber pasado en Corrientes y Florida y no x eso vas a clausurar la peatonal. Una cosa es la violencia en el fútbol y otro la inseguridad.

Yo a lo que voy, es que no es un caso de violencia de toda una hinchada, en que sancionandolos les “duele” y se van a cuidar.

Esto es un caso de MAFIA, de 10 imbeciles, delincuentes que les chupa bien un huevo independiente…sancionar al estadio o quitar puntos NO VA A SOLUCIONAR NADA…

Es mas, va a EMPEORAR la situacion porque la barra va a tener esa forma de extorsion, sabiendo que al presidente y a los socios “les duele”…Y se van a aprovechar y van a romper tanto las bolas tirando bombas y demas, que tarde o temprano cantero y los socios dejaran de lado su lucha por erradicar la barra a cambio de no irse al descenso y que les dejen de quitar puntos.

Entonces, quien va a ganar? La justicia? los socios? la familia? la dirigencia? No, van a ganar los violentos.

Me chupa un huevo si a river le sancionaron por lo mismo o no…a river lo boludean y macri hace cualquier estupidez para cagarle la vida a river…pero por eso tampoco vamos a pedir que se la caguen a los demas.

Yo quiero un futbol sin violencia, sin barras, sin delincuentes…y perjudicando a independiente hacemos todo lo contrario a eso…

Belgrano fue a jugar en buena ley y se fueron agredidos. No tienen xq volver a jugar ahí! Lo mínimo q debería pasar es q se lo den x ganado. Después q jueguen sin gente!! Si no hay gente la barra no tiene negocios, ni tampoco puede sembrar el terror…Y DE PASO INDEPENDIENTE ES SANCIONADO COMO MERECE!

Está jugando Racing en Mendoza.

Gana 1 a 0 La Acade

Afuera Ibañez arquero del tomba

Jaja, como va a agarrar así la pelota afuera del área?

Ahí va el gran Corvalán, contra los monopolios :lol::lol: