Les tenés que pegar un corchazo a cada uno, dejate de hinchar las pelotas.
Toda una institución tirando para el mismo lado, tratando de salvarse del descenso y 50 negros de mierda te arruinan todo.
Esta hablando Cantero en la Tv Publica!!!
Que asco que me dan las barras, lacras hijas de mil putas. Mas bronca me dan los politicos, de cualquier partido que sea. Le siguen pagando, les dan trabajo, los llevan al mundial. Nos pelotudean a nosotros, se creen que somos boludos? Esa mierda de poner el dedito en al computadorita esa de orto es para rompernos las bolas a nosotros, a ellos ni en pedo pasan el dedo por ahi. Quitan las banderas para sacarles poder? La concha de sus madres, saquenle los negocios van a ver como no aparecen mas.
PD: Un calvito en Tyc me hizo cagar de risa, nunca vi a alguien que se coma tantas letras
“esto es una sinverguenzada”
“Eto delincuente no quiere al club”
“No vamo a la B, no vamo al descenso y eto delincuente suspende el partido, es una sinverguenzada”
“Son mercenario y delincuente!”
Que bien cantero, expulsion y derecho de admision para los responsables
Cantero: “No es Cantero quien esta contra la barra, es el club de Independiente quienes no los quieren”
Lo re banco!!!
Que envidia me da la dirigencia de Independiente, que lindo escucharlo hablar, que emocionante, tienen que ganar los buenos alguna vez.
Ojala el rojogay se vaya a la D.
Totalmente, Cantero contra el mundo, viejo. Lo banco, ojalá hubiera mas como él.
Ojalá que Cantero reciba el apoyo que necesita y se dejen de mirar para otro lado. Ojalá que incluso deportivamente, y aunque compite con nosotros, le vaya lo mejor posible. No se merece ser el presidente que padezca el descenso de Independiente.
TURNES CALLATE CARETAAAA !!
Realmente no lo merece y solo x el me daría pena q pase eso, pero ojalá se vayan. Ni olvido, ni perdón a todos los q se burlaron y se alegraron con nuestra desgarcia. Aparte así termina esa mentira de q son más grandes xq no descendieron nunca y nosotros sí.
Impresentable Turnes, “Le vamos a dar el apoyo que necesita” Jaja… Empezá por no bancar a los tuyos, Turnes…
Faa, tremendo Cantero contra la barra
Va a terminar con 2 tiros en la espalda Cantero si sigue tan solo.
Olave en el piso como si estuviera muriendose y de golpe sale corriendo mas rapido que los compañeros cuando cae otra bomba…
Independiente derechito a la B…
es de ayer esto,pido disculpas,pero vieron el fetsejito del croto ese de bordagaray…El tipo se piensa que es cristiano ronaldo en serio…!!! estos son los jugadores del futbol argentino…cabeza de tacho a dos manos…
Me acuerdo cuando lo criticaba a ramon diaz de que “no me dejo nada”,despues de que “se hizo cargo del descenso de river…” Pero andate a la concha de tu madre delincuente…!!
Ojalá se logre la paz mundial eterna también.
Seamos buenos Ariel, este tipo hace 1 año que viene luchándola por todos lados, y no lo ayudo NADIE… Y va a seguir así, porque hay voluntad política de todos los sectores para que existan las barras.
Aunque sea que no lo abandone su propia gente. Al menos hoy demostraron estar del mismo lado mas allá de los resultados deportivos que viene teniendo el equipo.
Si pero la gente no va a cambiar mucho esta situación, que van a hacer? Ir cuerpo a cuerpo contra los barras? Mientras no haya voluntad política, más que para presionar un poquito (que hasta ahora no sirvió de nada) no puede servir el apoyo de la gente.