Dale, taringa sala 1?
Go
Fecha nueva.
y nuevas etiquetas
Turro te deje mensaje de visita… No voy a estar ni sabado ni domingo asi que voy a adelantar una fecha, todos putos.
2 a 1 a Martin.
por un momento cuando vi las etiquetas se me cruzo por la cabeza que me querian mufar…:lol:
emi, no recibi ningun mensaje de visita, pero si queres ahi entro a taringa, saludos
uy turro…no perdiste antes de jugar conmigo
mmmmmmmmm
ahi me fijo si puedo jugar…
volvera a mandar la historia?:lol::lol:
le voy a ganar a diber 2-1
Era por la proxima fecha, no habia que postearlo…
daaa q se yo!
fiajte ahi je

Era por la proxima fecha, no habia que postearlo.
:lol::lol::lol:
emi…dejame jugarle primero,porfa:lol::lol:
jugamos mañana

daaa q se yo!
fiajte ahi j
Capaz si no hubieras ligado todo cuando previamente habias llorado, capaz me causaria gracia pero sabes que…
:lol::lol:
ajajja…boludo las 2 primeras manos…no pase de un 5… y solo ligue en el 1ro…despues arrugaste con 31 de envido…te tire la falta y tenia 25 yo ja…ahi dije…ya esta…me lo como crudo (?)
La verdad que con las faltas tengo mucha mala leche, nunca gane una cuando me pasa asi, me dicen 32 son mejores o me ganan de mano, todo mal… Aparte despues te quiero correr con la falta y te vino 31.
Maxi se bajo, todos sus partidos pasan 2 a 0 y guille se salvo del descenso directo :mrgreen:

emi…dejame jugarle primero,porfa:lol::lol:
jugamos mañana :
jaja yegua!!!
diber, juguemos, prefiero “perder mi invicto” con vos antes que con giga!!!:lol:
noo emiiiiiiiiiiiiiii,dejame a mi…sabes que tengo prioridad:P
te doy lo que quieras:oops:
apa nacho bajaste por ahi abajo
contra chuki juego ? ponganme el 2 a 0 de una y listo
Habra posibilidad de postergar mi partido unos dias? Estoy desde ayer sin conexion en mi casa, y recien mañana a la tarde me viene los de Fibertel.