jajajajaja!!! si lo decis vos me quedo mas tranquilo!!! demostraste ser demasiado mentiroso!!!:lol::lol::lol: encima no me podia dar cuenta cuando mierda me estabas mintiendo y cuando no!!! y te cantaba truco cuando en la tercera tenias un 6 y me decias Quiero!!! (encima me ganabas )
Estoy Lega…
2-1 a Lega…
ashter…ojala aparezcas ahora,sino lo jugamos mañana,ya suspendi de ir a una clase y de ir a futbol,necesito dormir xD
La verdad estoy jugando sin ganas este torneo. Voy a terminar en mitad de tabla. La idea era que juegue luchok, asi lo volvía a humillar en este jueguito. Pero como no está, esto no tiene sentido…
?¿
lf
Date cuenta que perdí con vos… o sea, con DIBER. Con eso te tenés que dar cuenta que juego sin ganas acá.
O perder con un jugador de tal magnitud hizo que te bajonees y arafue
JAJAJAJa por favor…
2 a 1 a giga
ashter,mañana quiza entre,quiza no…lo mas probable es que no,asi que dejame dicho a que hora vas a estar el miercoles.
andy estoy
Naa lo quieren mufar que pechos, Turro te banco.
Locopo avisa.

HERNY:
turrologo:
por ahora no me mufan, le gane 2 a 1 a Herny
PD: Forros!!!:lol::lol::lol
Mauricio sabelo que ya sos el “CAMPEON”! :lol
jajajajaja!!! si lo decis vos me quedo mas tranquilo!!! demostraste ser demasiado mentiroso!!!:lol::lol::lol: encima no me podia dar cuenta cuando mierda me estabas mintiendo y cuando no!!! y te cantaba truco cuando en la tercera tenias un 6 y me decias Quiero!!! (encima me ganabas
Jejeje maso mentiroso (?) jejeje, che para el proximo partido de local si van me prendo, ya conoci a gig@ y kissero jejeje que dupla papa! :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
exe avisame cuando estes
Le Gane a Andy 2-0

turrologo:
HERNY:
Mauricio sabelo que ya sos el “CAMPEON”! :lol
jajajajaja!!! si lo decis vos me quedo mas tranquilo!!! demostraste ser demasiado mentiroso!!!:lol::lol::lol: encima no me podia dar cuenta cuando mierda me estabas mintiendo y cuando no!!! y te cantaba truco cuando en la tercera tenias un 6 y me decias Quiero!!! (encima me ganabas
Jejeje maso mentiroso (?) jejeje, che para el proximo partido de local si van me prendo, ya conoci a gig@ y kissero jejeje que dupla papa! :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen
Podriamo armar unos truquitos en la previa.

Jejeje maso mentiroso (?) jejeje, che para el proximo partido de local si van me prendo, ya conoci a gig@ y kissero jejeje que dupla papa! :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen
la dupla giki(?):lol::lol::lol::lol: ultimamente estamos yendo juntos jajajja
saleeee trucotribuneroooo, una vez llegamos a jugar un truco de 4 en la popu
tuliazo- franco14 vs giga-nico
:lol:
ashter,te vi! juguemos
Locopoco…
Guille gano 2 a 0 por mas que no sea chevere.
Chuuki y Maiden aparecieron los dos, se buscaron todo y no pudieron jugar, 0 a 0 y nnv.