15º Torneo de Truco Categoria A // Ale Campeon - Guido y Ferpu a la A.

jajajajaja!!! si lo decis vos me quedo mas tranquilo!!! demostraste ser demasiado mentiroso!!!:lol::lol::lol: encima no me podia dar cuenta cuando mierda me estabas mintiendo y cuando no!!! y te cantaba truco cuando en la tercera tenias un 6 y me decias Quiero!!! (encima me ganabas :confused:)

Estoy Lega…

2-1 a Lega…

ashter…ojala aparezcas ahora,sino lo jugamos mañana,ya suspendi de ir a una clase y de ir a futbol,necesito dormir xD

La verdad estoy jugando sin ganas este torneo. Voy a terminar en mitad de tabla. La idea era que juegue luchok, asi lo volvía a humillar en este jueguito. Pero como no está, esto no tiene sentido…

?¿

lf

Date cuenta que perdí con vos… o sea, con DIBER. Con eso te tenés que dar cuenta que juego sin ganas acá.

O perder con un jugador de tal magnitud hizo que te bajonees y arafue

JAJAJAJa por favor…

2 a 1 a giga

ashter,mañana quiza entre,quiza no…lo mas probable es que no,asi que dejame dicho a que hora vas a estar el miercoles.

andy estoy

Naa lo quieren mufar que pechos, Turro te banco.

Locopo avisa.

Jejeje maso mentiroso (?) jejeje, che para el proximo partido de local si van me prendo, ya conoci a gig@ y kissero jejeje que dupla papa! :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

exe avisame cuando estes

Le Gane a Andy 2-0

Podriamo armar unos truquitos en la previa.

la dupla giki(?):lol::lol::lol::lol: ultimamente estamos yendo juntos jajajja

saleeee trucotribuneroooo, una vez llegamos a jugar un truco de 4 en la popu

tuliazo- franco14 vs giga-nico

:lol:

ashter,te vi! juguemos

Locopoco…

Guille gano 2 a 0 por mas que no sea chevere.
Chuuki y Maiden aparecieron los dos, se buscaron todo y no pudieron jugar, 0 a 0 y nnv.