15 PESOS?!?!?!?!

Es lo que valia hoy la popular. Se ven las consecuencias, no fue nadie. Aguilar hijo de re mil puta, tendrian que regalarnos las entradas.

Que chorros dios mio.

Es lo que valia hoy la popular. Se ven las consecuencias, no fue nadie. Aguilar hijo de re mil puta, tendrian que regalarnos las entradas.

Que chorros dios mio.

Así y todo hoy en Olé decía que se ayer se recaudaron $25.000

Yo creo que cobran aunque sea para poder cubrir los gastos de la apertura del estadio…

Lo que yo querría saber es: si River hoy ganara, los jugadores cobran premio??? Se las dejo picando…

Saludos

A esta altura del mes, con el bochorno de Colombia, y para un partido totalmente al pedo $ 15? :roll:

Ah…pero son unos hijos de puta

GRATIS debería pasar la gente

Así y todo hoy en Olé decía que se ayer se recaudaron $25.000

Yo creo que cobran aunque sea para poder cubrir los gastos de la apertura del estadio…

[/quote]

En la Sivori hay mas policias que hinchas, y creo que ganarian plata si la ponen a 5 pesos para no socios y 3 para socios, dejate de joder, 15 pesos para recagarse de frio, no gracias, mañana tengo que ir al colegio temprano.

Yo no consegui nadie que me acompañe, sino iva.

La verdad que ir solo era un garrrrron.

Que chorros $15 :!:

Y la platea mas cara…$80 :!: :!: :!: :shock: :shock: :shock:

los chilotes locales en nuestra cancha

AGUILAR/PASSARELLA LO HIZO

Tendria que haber hecho como cuando Gimnasia venia mal y habia perdido 4 a 1 en Chile uqe la popular era gratis y la platea 3 pesos.

tas loco!! y aguilarcha de donde rasca??

tas loco!! y aguilarcha de donde rasca?
[/QUOTE]

Pusieron los precios que pusieron porque no querian que vayan gente a insultar.

Tal cual…

Aguilar hijo de puta, gordo chorro!. :evil:

y cuanto se cobro la entrada los anteriores partidos de copa :?:

Te das cuenta que esta dirigencia ni puede pensar??? quieren recaudar mas ??

cuanta gente habra ?? 2000 populares a 15 pesos son 30.000 pesos cobra 3 pesos por entrada y va a ir por lo menos 30.000 a 3 pesos son 90.000 pesos.

Pero son tan desastres que no sirven para una mierda… no pueden administrar ni un Drugstore…

tendria q ser gratis l;a entrada.

pd: la pista esa de rally se va a limpiar en algun momento y va a quedar la pista de atletismo denuevo o es permanente??

lo mismo que para hoy

15 pesos… no sé cuanto es eso jaja
alguien sería tan amable de decirme cuantas cosas puedo comprar con 15 pesos? más o menos

es para el rally, despues se saca, si no tendrian que haber “tapado” toda la pista de atletismo y lo cubierto es solo por donde pasan los autos de rally

mmm, con esa guita un trucho te vende el winning eleven clausura 2007 y el god of wars 2 (PS2) y creo te va a entretener mas que estos muertos. la verdad que debio arriesgarse a las puteadas el pelicano y dejar entrada libre para los socios y 2 o 5 mangos publico general, asi no recaudo ni para pagarle a los botones. sobre los premios…obvio que se cobran, el quedar eliminado en primera rueda es una circunstancia, el partido se gana y se cobra :twisted: por eso los directivos de aguilarcha siempre decian que a river no le conviene ganar la copa por los gastos que tendria.

mmm, con esa guita un trucho te vende el winning eleven clausura 2007 y el god of wars 2 (PS2) y creo te va a entretener mas que estos muertos. la verdad que debio arriesgarse a las puteadas el pelicano y dejar entrada libre para los socios y 2 o 5 mangos publico general, asi no recaudo ni para pagarle a los botones. sobre los premios…obvio que se cobran, el quedar eliminado en primera rueda es una circunstancia, el partido se gana y se cobra :twisted: por eso los directivos de aguilarcha siempre decian que a river no le conviene ganar la copa por los gastos que tendria
[/QUOTE]

aaah gracias