15º Fecha. Instituto y Alonso10 punteros

Por capacidad y campo de juego, tranquilamente se podría jugar en Casanova en febrero cuando tengamos que jugar con Almirante. En esa popu entran arriba de 3.000 seguro, pero creo que por seguridad los sacaremos de ahí…

guillermo brown tiene mejor el campo de juego q almirante

dijeron que dybala va a pasar por river antes de ir a europa

Se, va a pasar a saludar al primo que juega en la octava y vive en la pensión. Dejá de creerte las giladas que te dicen en la tele y preparame una de jamón y morrones para la noche…

ah me la crei ccc

solo comento lo que dijeron

gil

igual ojo guardo mi comentario por las dudas,no queres apostar otro asado???

Nadie voto al Chori Dominguez como figura

El prode estan punteros Alonso y Lukitascarp con 65 , en 3 fechas se define

Es bostero Dybala, no creo q venga.

Supuestamente la decision de la localia la tomaban en Almirante y todavia estan debatiendo que hacer.

Dele de tirar palos a River con sus comentarios el bambino pons…pelotudo de mierda

Gana Boca Unidos 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy, si que Boca Unidos pasa a tener 26 igual que R.Central.

empato instituto con almirante, bien por lo menos un punto de diferencia, la venimos sacando barata

Un desastre, el inútil de Federico Bulos en la semana dijo que Instituto era por lejos el mejor equipo de la B Nacional.

Si no salimos primeros con 10 puntos de diferencia va a ser un fracaso.

Ganó Boca Unidos 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy. Si que Boca Unidos iguala a R.Central con 26 puntos. Es la 7ma derrota consecutiva de Gimnasia, y hace 5 que no gana de visitante.

Acaba de renunciar el dt de Los Jujeños

Que onda Boca Unidos?? nunca vi un solo partido de ese equipo… lo unico que falta, tener que pelear con un equipo que se llama Boca…

Que desastre es Ischuk le cabeceron a 2 metros del arco y no corta antes el centro.

Parece foul el segundo gol de Atlético aunque el arquero sale muy mal .

EL ARBITRO EMPRESENTABLE, NO PUEDE DIRIGIR MASSSSSSSSSSSSSS, ATLETICO TUCUMAN VS ROSARIO CENTRAL, UN FOUL GRANDE COMO UNA CASA, SOLO ASI NOS PUEDEN PARAR - YouTube

Estaba nerviosos el que puso el título Empresentable :slight_smile:

PD: No puedo meter el video el mozilla me tira un error ,tuve que dejar el link.

//youtu.be/Ix4hrtv2CQg

Gana ferro 1 a 0 a Desamparados. Recién casi clavan el 2 a 0 de tiro libre… si entraba era un golazo.