15º Fecha. Instituto y Alonso10 punteros

Ya falta menos para el recibimiento a Ferrari en el Monu :confused:

Lamentabalemente más de un boludo la va a aplaudir

Lo van a apludir a morir y yo me voy a cagar a trompadas en la San Martin

bien Ferrari bien… se vienen los tucumanos, metieron 2 triunfazos
hacen la gran Belgrano?

5/7 en el prode :smiley:

Que feliz me puso el penal de Ferrari :smiley:

Alguno escucho al comentarista del partido cuando decia: “El arquero ahi tiene que salir a romper a todos,no importa nada” o cuando dijo" fue penal el de central, lo agarro del COGOTE" jajaja

Ni hablar de que dijo que Abal dijo que el unico error habia sido el gol de Atletico(el cual tuvieron que repetir no menos de 10 veces para decir que fue foul) y cuando termino el partido tiro “mal arbitraje de Abal”.

No se quien era pero me dio mucha risa, ademas de hablar todo el partido con un garzo en la garganta jajaja

Preparense muchachos, porque a Ferrari lo van a recibir como a un ídolo por haber estado tanto tiempo en el club en los años malos. Por peores rendimientos se ha aplaudido a ciertos jugadores, así que no sería de sorprenderse.

Mataría por estar en la cancha para putear al cara de glande de Ferrari, hijo de un volquete lleno de trolas.

4 puntitos

Erro un penal a los 90 min Ferrari? :lol::lol::lol::lol::lol:

Grande ídolo! :roll:

Como te voy a putear Ferrari

Recien vi el penal que erro el hijo de puta este:lol::lol:…SACRIFIQUENLO.

Importante la derrota de Central, venía con viento en la camiseta sumando muchos puntos en las últimas fechas.

Donde lo encontraste?

//youtu.be/UkLZwmAImXI

5:20

Que PELOTUDO sos Ferrari. Qué podías hacer después de errar un penal ? Correr, lo único que sabés hacer!! El finde que viene te voy a dar un diluvio de puteadas por milisegundo, lacra inmunda de mierda.

Estan jugando Almirante e Instituto , 0 a 0

Lo pasan? O alguna pag con el minuto a minuto?

Canal 9

x q no jugamos en diciembre contra almirante brown :evil: en frebrero voy a estar en cba y no voy a poder ir

4/6

3/6