14º Torneo PES : Pretemporada

sos un gil tenias q anotarte aca…organizate la B!!! seria mortaal! la organizamos entre los 2 :twisted:

Yo sigo firme con ganas de organizarlo.

Ah listo pense que ya no querias .

Teeka te dejo de suplente porque ya se anotaron todos , igual como sabes siempre se baja gente asi que en algun momento vas a poder entrar

Voto por Mariano A, apesar de ser un antiramonista, se acaba de recibir, creo que le daria un salto de calidad a la organizacion de la B.

Basta de FERRETEROS EN EL PODER, QUEREMOS GENTE CULTA Y CON ESTUDIOS

X(X(X(

Nico, Teeka el 4-7 me pidio si podia jugar el proximo torneo, fijate si no hay un lugar :mrgreen:
Yo por mi organizo hasta el 28/8 sin problemas, despues va a haber 10 dias de anarquia total y 2 dias de recuperacion, sino que arranque organizando otro no tengo problemas en ayudar a principiantes como Mariano A.

Ahí chequée y ya anda bien la página. Voy poniendo las bolillas en el freezer.

Este año prometo para la B muy poco futbol, muchisimas patadas pero sobre todo, el mejor show del PES.

EL SHOW DEL PES, voy a ser el Fantino que necesita el thread

copate pueblito, en su momento a shox le guardaron el lugar. :D:D:D
Aparte ahora q no está el hacha, hace falta un rústico en la B, o alguien a quien putear y expander su filosofia de juego.

Morens nosotros no podemos organizar ni para llegar a horario para ir a ver a River…

¿Quien va a volver loco al que cuente las amarillas?

Las nefastas que te vas a comer en Bariloche pendex.

estoy en la pretemporada, ya tengo mi formula de la victoria.

Uhhhhhhhh cierto qe está Bacha en la A ahora… la puta madre loco, es horrible jugar con él, ensima qe te nogustea to2 , te manda al hospital hasta al medico de la 5ta

Igual, se lo banca . :stuck_out_tongue:

Solamente pido un equipo digno…

VAMOS TOTHEHAM

Me anda horrible Internet por si despues no me puedo conectar para cuando venga Fran 22.30 que lo haga lo siguiente :

En la A , primero sorteo de grupos . Ari y Jalfon van al A y Shox y Nacho al B . Los demas si se puede 9 al A y 8 al B entre Mariano , Nahuel , Facho , Andy , Laser , Nico , Nicomod , Blanco , Lega , Jairo , Palu , Tango , Leo , Hacha , Lucas , Fran , Marianzep

Los equipos del A para sortear : Manchester City , Real Madrid , Arsenal , Roma , Milan , Juventus , Besiktas , Porto , Liverpool , Villareal y Schalcke

Los equipos del B para sortear : Manchester Utd , Barcelona , Chelsea , Lazio , Inter , Napoli , Shaktar , Benfica , Bayern y Tottenham

En la B para sortear : Gusfraba , Gian 23 , Gian7 , Pato , Morens , Facha , Lukitas , RTA , Saanty , Santiago , Turco , Temperley , Tincho , El 18 , Maureeto , Mat carp , Daleman , Guille

Los equipos : Man City , Real Madrid , Arsenal , Roma o Lazio , Milan , Juventus , Napoli , Besiktas o Shaktar , Porto , Liverpool , Tottenham , Benfica o Villareal , Schalcke , Man Utd , Barcelona , Chelsea , Inter , Bayern

Muchachos donde esta el link del sorteo?

10 minutos :mrgreen:

Todavia no llego Fran en un rato sube los links

Viejo pero que onda, pongan el link, otra vez no me quiero comer un pijazo con el sorteo, voy a poner una estampita, la otra vez funciono para salvarme del descenso.