No ascenderías ni con aunque el torneo de Grondona se aplicara al PES, Burquito…
Si hoy hay campeon sorteo en la A . En la B es cierto ya esta todo listo , hoy se hace
Turcocarp:No asciendo más…
No ascenderías ni con aunque el torneo de Grondona se aplicara al PES, Burquito…
1- Aprendé a redactar. Es muy incómodo leerte, además de aburrido.
2- Moriré en la B pero siempre con voluntad de jugar, nunca me vas a leer acusando que no tengo más ganas como ya ha pasado con otro forista que ahora no recuerdo.
Es el momento indicado para que Temperley ascienda
bahue cambiate ese avatar pq siempre que escribis vos pienso que sos shox y ni leo
Tango: Turcocarp:No asciendo más…
:
Ya van 2 veces y dsp me dice qe vaya yo al colegio… mamita querida.
Porq no aparezco en la lista? Andy me dijiste q me ibas a hacer un lugarcito!
Si la B si , se esta evaluando 1 solo ascenso y 3 promociones una de ellas sin ventaja deportiva . Hubo muchas veces y varios jugaron esos torneos de la B donde hubo entre 3 y 5 ascensos y este torneo subio Mariano que salio 6º y tuvo chances aun saliendo asi
Por un torneo para equiparar se va a hacer asi y volver a ser 20 en primer
Ah no, la mala leche pueblito, dejame de romper las bolas, equiparame esta boludo.
No podes poner un solo ascenso ahora, esto es una injusticia.
Ya mismo reunion de la gente de la B, nos desafiliamos de Pueblito y armamos un campeonato mucho mas entretenido sin Jalfon :lol::lol::lol:
Boludo ya van dos en un día, qué mierda me pasa? Me estoy juntando demasiado con Facho
Es re profesional (?) esto, con horario y todo :mrgreen:
nico anda marchando el sorteo de la A
Ya me empezás a caer mal Tango (?), yo te bancaba
Igual imagino que el cornudo de Andy va a poner un reducido de más equipos para meter alguna promo. De lo contrario sale un ataque talibán a la puerta de su domicilio…
Me llega a tocar el Hamburgo y me la cort
con el hamburgo llegue a unas semis de copa, tiene buen equipo, hay un negro pritonosequemierda o algo asi q se es mas rápido q messi
Lucas_Millonarioo:Me llega a tocar el Hamburgo y me la cort
con el hamburgo llegue a unas semis de copa, tiene buen equipo, hay un negro pritonosequemierda o algo asi q se es mas rápido q mess
Pitroipa? :lol:
Por ahora parece que Andy no lo organiza , alguien se suma a la licitacion para organizar ?
teeKa: Lucas_Millonarioo:Me llega a tocar el Hamburgo y me la cort
con el hamburgo llegue a unas semis de copa, tiene buen equipo, hay un negro pritonosequemierda o algo asi q se es mas rápido q mess
Pitroipa? :lol
Lo saque de primera al Hamburgo porque se bajo Lean asi que somos 1 menos
Lucas_Millonarioo:Me llega a tocar el Hamburgo y me la cort
no querias jugar vos puto?
Seeeeeeeeeee, igual ahora q me acuerdo esa copa me tocaron rivales fáciles, como Tango
no querias jugar vos puto
Le dije a Andy hace como un mes que me anote para el prox torneo y hace unos dias le volvi a decir y me dijo q me hacia un lugar! ahi le pregunté q onda, capaz q se olvidó.
Pd: Reportado x decirme puto.
Lucas_Millonarioo: teeKa:con el hamburgo llegue a unas semis de copa, tiene buen equipo, hay un negro pritonosequemierda o algo asi q se es mas rápido q mess
Seeeeeeeeeee, igual ahora q me acuerdo esa copa me tocaron rivales fáciles, como Tango
Morens: teeKa:con el hamburgo llegue a unas semis de copa, tiene buen equipo, hay un negro pritonosequemierda o algo asi q se es mas rápido q mess
no querias jugar vos puto
Le dije a Andy hace como un mes que me anote para el prox torneo y hace unos dias le volvi a decir y me dijo q me hacia un lugar! ahi le pregunté q onda, capaz q se olvidó
Pero se esta buscando organizador en la B.
yo organizo