14º Torneo PES : Pretemporada

Ehh donde viste una pretemporada de 1 solo dia jaja

Aparte espero que confirmen los 2 , no se si les anda el juego sino queda en 18

SINO SUBO YO

ATRODEN

Como 1er suplente deberia tener la opcion de elegir entre roma o lazio! Jaja

Porq le tengo q preguntar? No entendi

No , pero Dasso se habia anotado antes , yo despues modifique el lugar

ah es bueno el arquero del napoli

Y puedo usar el sevilla? Lo use en una copa y eran mejores q benfica. Luis fabiano es van basten

Tenes clasico otra vez morens!

Segundo día de pretemporada: Positivo también, poco a poco con Joystick’s nuevos estoy recuperando el nivel que tenía antes.
3-1 y 1-3 con Morens.
7-3 y 5-1 con el Turco.

Contra el Turco probé por primera vez tirar el offside y me salió bastante bien ¿Se viene una nueva variante para el torneo?

positivo q te haya ganado 3-1?? y con recontra baile :stuck_out_tongue:

Ganar 3 de 4 es positivo. Por qué no contás también que en el primer partido tuve 17 tiros y que te hice un GOLAZO de tiro libre? :mrgreen:

PD: No te ibas a dormir vos?

jajajaj isis me colgue haciendo unas cosas para la facu…

se es verdad…pero eso seria normal…vos sos de la A y yo de la B… SUPUESTAMENTE

alguien? :slight_smile:

Colgué feo con este mensaje. Creo que es así, no se puede cambiar, hicimos una mezcolanza tremenda de parches que quedó así. Pero mientras tengas los escudos bien yo creo que no te vas a confundir.

Sino: Probá borrando la carpeta Konami de Mis Documetos, aunque no creo que haya cambios.

Me falta, me falta, me falta, me falta un toque en defensa. Arriba Menez es horrible, Borriello le pasa el trapo. Ah, y altísimo defensor Méxes, tapa todo, ordena toda la defensa, un crá atrás.
Burdisso es una lacra espantosa, colga2 toda la temporada.

No anduviste tan mal Santi. A un 12º puesto podés aspirar.

Alguno?

SANTIAGO MUERTO HIJO DE PUTA

Estube preguntando, y me dijeron que el Shaktar es mejor que Bejkitas. A practicar se ha dicho

alguien???

2 días sin poder jugar. elver.

Alguien para probar al Benfica?

Ahi voy