14º Torneo PES : Pretemporada

Vos llorás que te vas a la B con semejante team? City:heart:

Alguno para seguir probando a la Roma??

Ahí entro. WW?

Alguien??

Ahí entro T.

Mientras terminaba el primer partido de recién contra LokiTAs, en el cual no recuerdo si perdí o empatamos nefastamente, me dije ‘flaco, sos horrible, ayer te hacía partido BEGA y hoy te ganó un par Loki… para variar perdiste con el Burco :confused: con el BURCO!!! hijo de puta reaccioná!’

Entonces dije ‘ok, tengo al Barcelona, tengo a tres de los mejores jugadores del juego. Tengo que dejar todas las tácticas que usaba antes de lado y apoyarme en el Barcelona real para explotar al máximo las cualidades de los tipitos estos’.

Es por esto que, con unos pequeños cambios en la táctica y un intento de representar fielmente el estilo de juego real del Barcelona, encaré los siguientes tres partidos con una nueva mentalidad.

Los resultados hablan por sí solos

Ya sé que van a decir ‘le ganaste a LokiTAs… a Lokitas!!!’, pero tres veces seguidas por goleada, y promediando los 15-20 disparos por partido… en eso consiste la táctica, en aumentar la cantidad de tiros para proporcionalmente elevar también las probabilidades de hacer un gol. Es meramente una cuestión matemática.

Pero, como toda táctica, tiene un punto débil, que es claramente la defensa. Más allá de que soy nefasto defendiendo, Piqué es el único central alto que tengo (Milito y Puyol miden menos de 1.78), por lo que el juego aéreo definitivamente me complica. Estoy trabajando para solucionar eso, pero lo bueno es que voy en camino a perfeccionar una buena táctica ofensiva.

qué original Bega!!!

1era victoria del bayern vs jairo…tengo 100 veces mas equipo q el torneo pasado…

Nahuel me gano 4 de 4 el primer partido nada mas por mas de 1 gol… me falta la definicion no se a quien poner de 9 todavia… Con Lucas empatamos los 2, 1 a 1 ajaja

Me cojio Facho habiamos arranco parejo , si no defino voy a seguir siempre igual

SI, ME IMPORTA MUCHO TANGO PELOTUDO

4 partidos con Nico EP: 0-1; 2-1; 3-0; 2-1

Por momentos se vieron destellos del juego que busco.

No importa, te lo resumo: me cayó la ficha de que soy el Barça y dije ‘tengo que destrozar ortos’, salí con esa mentalidad a jugarle al pizzero y se convirtió en mi primera víctima (chequeá el spoiler)

Kito, los clientes se enojan porque los pedidos están demorando mucho…

Nico, al thread de archivo histórico tendrías que agregarle algunas fotos anecdóticas, yo tengo algunas.

si alguien juega estoy en ww

1 Victoria por lado con Morens, no me gustó mi último partido.

Alguien?

Como nuevo que soy, me costo hacerlo funcionar pero gracias a la ayuda de Jairo (desconozco su nombre de usuario) funciono. Me anoto como suplente a la espera

PD: gracias nico por la asistencia tambien
PD1: se buscan amistosos (?)

Bueno se armo un lindo grupo

Dasso : Preguntale a Santiago a quien deja afuera de Roma y Lazio y entras con ese equipo

Teeka : Preguntale a Saanty a quien deja afuera de Benfica y Villareal y entras con ese equipo

Ariel Santillan , Maxi y Javiu quedan de suplentes en ese orden . al haber cantidad afuera los que estan jugando no se duerman porque arafue

Entonces manda el torneo y listo que esperas pueblo?:mrgreen: