14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

dale pelotudo, ya estariamos jugando el primer tiempo si no fueras tan pelotudo. Juguemos, idiota.

[b]AH NO, TENGO UNA DENUNCIA DE FRAUDE PARA HACER EN EL PES, PERO NO SE SI SER EL MAS BUCHÓN Y REÍRME TODA LA ETERNIDAD, O NO CONTARLO

MM QUE HAGO QUE HAGO QUE HAGO… TE TENGO AGARRADO DE LAS PELOTAS PERO COMO NUNCA[/b]

Don Julio creo que tengo que hablar con usted

3-3 con Facho no gano mas jugo con 9 soy un perro encima 2 goles de penal hize

Dzeko x 3 , amarillas Tevez y Toure

En el roja directa casillas y expulsado Kaka

Tengo una captura de pantalla impresionante.

Suspendidos:

Hacha:

Sneijder - 1 Partido
Maicon - 2 Partidos

Facho:

Kaka - 1 Partido
Casillas - 2 Partidos

“no sea sverga ariel”
“no sea sboludo en serio”

:lol: agarra2 de las pelo3

Mariano - Lucas - Fran? Uno de esos?

che
queres jugar haciendote pasar por mi algunos partidos del torneo con el XXXXXX? jajaj yo te doy mi cuenta

Muchos huevos el Real. Me hice expulsar tontamente a Kaká por doble amarilla cuando terminaba el primer tiempo, 1-1 hasta ahí. Se lesiona Ronaldo, entra Benzema para la segunda parte. En el arranque del segundo tiempo Casillas le hace un penal a un grone, lo echan y Dzeko define al medio muy cobardemente, 2-1. Sale Pepe entra Dudek, también Albiol por Marcelo y el equipo queda con un 3-3-2. Cinco minutos más tarde apareció Benzema para clavarla en el ángulo desde 20 metros, golazo. Cuando moría el partido, llega él a mi área y llego a puntearsela para alcanzarsela a Casillas, pero sin querer cambié de jugador y Ramos le hace penal a Dzeko, que no perdona, 3-2. Viendo el miedo en el rival, el Real fue con todo en busca de la hazaña y a los 92 Karim Benzema después se una guapeada sacó un remate cruzado e hizo delirar a Madrid.

Se festeja el empate, por la forma claro está.

Bantelban botón.

elmen

No voy a tirar el nombre POR AHORA. voy a dejar un anticipo, mañana talvez lo diga, no se, voy a pensarlo muy seriamente, pero que quede claro que no es una vendida de humo y la captura de pantalla está.

:lol::lol::lol::lol:

Yo ya sé quien es…

:lol:

DAS ASCO RTA, ERA LO ÚNICO QUE TE FALTABA

JAJAJAJ FLASHEA MISTERIOSO Y PONE EL NOMBRE DEL EQUIPO :lol::lol::lol::lol:

Vos decis que entonces usa al Napoli ?

Uh que misterio , quien usara al Napoli ?

:lol::lol::lol:

Seguro es Andy (?)

Yo como un boludo si leí, pero por lo menos no son aburridas como las de tango y podés cagarte de risa de algun error de tipeo…

Para?