14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Fueron parecidas, por le pegaron tipo de puntin los 2, la de luz adriano la tiro por arriba, y villa a la red del costado del arco jaja

Falta mi partido con Rulo, no?
Antes de ayer le dije para jugar y me dijo que ya estaba acostado, que lo dejemos para ayer… y no estuvo. Hoy, menos a la hora del partido, voy a estar.

El pelotudo de Mariano B no piensa aparecer?

4-0 a Andy
Villa x2, Messi x2
SANE

Cómo desaproveché este equipo, mamita.

Ahora en un toque salen las 2 ultimas para el grupo A y la ultima para el B

Andy si tenes ganas por las dudas podes adelantar el partido contra Tango , Leo , Mariano , Palu o contra mi que vamos seguro a la de perdedores

Voy a salir primero en la de perdedores

27/08/2011

sisi rapido

Ahi estan 3 fechas para el A y 3 partidos para el grupo B jaja

Banquen todo y el martes cierra todo y largamos las otras 2 rondas bien parejo , hubo problemas de organizacion entre el que se bajo cuando estaba armando el torneo y Lega que se fue en la mitad por eso quedo desorganizado

Creo que es mejor clasificar a la ronda de Perdedores… me da igual, si paso a la de Ganadores bien, si no también.

Igual van a arrancar de 0 en las dos rondas , era para motivarlos a jugar hasta el final y no regalar partidos jaja . En la de ganadores te aseguras no descender ni promocion y tenes 5 cupos para un reducido

En la otra solo hay 2 cupos y siempre con desventaja

Pasa que en la de perdedores algunos partidos voy a ganar, el descenso o la promo no le tengo miedo. En la de Ganadores no se que va a pasar… osea, me da lo mismo.

Bango jugamos?

mañana

SIEMPRE LO MISMO PELOTUDO? SI NO ESTÁS HACIENDO UNA PIJA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Facho avisame.

dale pelotudo juguemos ahora . Mañana acordate qe no sabes si vas a poder, juega boca…

dios que imbecil que es.

dios no es imbécil, dios es amor

Pueden banear a bango?