14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Hacha, estoy hasta las 5. Sino después de las 22:30.

esperan2 pueblo

Pense lo mismo, por suerte hay gente como vos que mantiene mi pensamiento mientras yo me anotaba en la facultad ccc

Jaja Y ayer me criticaban porque yo me calenté con Ibra por ganarme él solo el partido y porque yo hice 4 goles con Drogba, tarde o temprano todos caen en la misma. Qué cada uno juegue como se le cante el orto, si Hacha tiene ganas de pegar patadas que pegue, si a Lucas le gusta jugar con centro atrás y con Ibra solo que lo haga, si a Jalfon y Ari les gusta tirar el offside que lo hagan, si a Palu le gusta hacer el tiki tiki entre defensores también. No hay ninguna regla que prohíba todas esas cosas, acá hay que APRENDER A PERDER.

Tirar el offside no tiene nada de malo, el otro día lo hablabamos con jalfo… OJALA a mi me tiraran siempre el offside, si sabés evitarlo te vas mano a mano siempre, tenes muchas chances de gol… Por eso en su mayoría mis partidos con jalfo hay muchos goles…

Pero yo en ningún momento dije que tirar el offside era malo, hablé de las formas de jugar de cada uno (Que obviamente para el que lo utiliza es BUENO). Que al otro le moleste es otra cosa, yo si soy Hacha no voy a dejar de tirar patadas porque al otro le moleste. Solo que me causa gracia como todos (Me incluyo) tiramos cualquier excusa berreta porque no sabemos perder. Así es el Pes.

Jairo quién sos para decirme que tengo que aprender a perder??? Perdí varios partidos con vos y me quede callado, porque me superaste las veces que me ganaste. Este partido que pierdo es injusto. Me chupa un huevo si salió 5-1 o 10-1 o 2-1, boca le ganó 7-0 a San Lorenzo y llegó 8 veces y San Lorenzo 12. Hizo todo con Ibrahimovic, por eso me ganó. Le podía adivinar lo que hacía pero pasaba igual. El lo admitió en unos msjs anteriores, me toca Ibra en gris y no se que hacer… y es verdad, cuando le toque en gris no tiene chance de ganar un partido.

Perdón, pero yo en ningún momento te dije que eras mal perdedor (No hice referencia a vos sino en general). Solo me causo gracia como ayer me acusabas de que me quejaba de Ibra y que al rato hice 4 goles con Drogba y hoy vos te estás quejando de lo mismo… Tarde o temprano todos caemos en la misma.

Igual, depende de quien lo maneja… Sino fijate como le fue a Guusfraba con Ibra.

Pero a mi no me molesta que me traspase jugadores, lo que me molesta es que lo busque SIEMPRE a él, porque si busca otra variante su ataque no llega a mitad de cancha. Sólo eso.

Y la misma sensación que tenés vos ahora la tuve yo ayer y se me cagaron de risa. A él le debe molestar que vos tires el offside porque siempre queda enganchado… Son estilos de juego. Menos mal que yo no tengo ningún estilo de juego definido, voy variando.

Tirar el offside es algo del juego Jairito, es una “táctica”, no se. Es algo que podes evitar. A mi jalfo me hizo 5 y yo le tire siempre el offside, yo a jalfo le hice 7 y me tiro siempre el offside. Que te hagan pases entre los defensores, es de cagón, porque no podes hacer nada.

3-1 a Pueblito.

Quaresma x2 y Mehmet aurelio.
SANE.

Su gol Tevez.
Amonestados balotelli y yaya toure.

Vamos que ya se logra el objetivo de irme a la B

Jalfo mi candidato.
Me jugué, cc.

El que vaya a la de ganadores ya asegura la permanencia no juega la pre promo . Solo quedarian de los 10 de perdedores , 1 descenso y 2 promociones

3 a 2 a Laser

Salvio
Weldon
Saviola

Aimar amonestado

Que lloron que sos Jalfon, jajaja!!! Le ganas a casi todos, y encima te quejas de todo… :mrgreen:

le gane 2-1 a andy en un adelantado

bale x 2

lo gane en la utima, sigo teniendo problemas graves con la definicion

4-4 con Nicomod.
Chamakh x2 y Rosicky x2.
Maxi Rodríguez, Kuyt, Joe Cole y en contra sus goles.
Sin tartejas.

Terminé con las manos temblando, como todos los partidos con Jairo.

Abiertos, parejos, sin faltas, con muchas llegadas. Los dos atacamos bien y marcamos como mogólicos.

Bien jugado.

Adonde se puede ir Hacha?? que joraca hay en Chaco para hacer?