14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Qué juego del orto.

3-1 con fran

borriello x2 y vucinic mis goles

rossi amonestado para fran

Perdí 3 a 1 con Blanco. Gol de Cazorla, amonestado Rossi.

No hay caso con este equipo de mierda, tengo que llegar 10 veces para hacer un gol! 5 minutos para perfilarse y patear están, son unos hijos de puta!
Igual es mejor ir a la de perdedores, en la de ganadores salgo último cómodo. No puede ser que los defensores si no se tiran a barrer no roben una pelota. El peor equipo de la historiaaa!

Fran, jugaste bien vos, yo tuve demasiado culo la verdad… se atajo todo el arquero, por fin!

ahi ta la ocho no puedo editar el titulo

todos le ganaron a lega si sos nefasto con el barsa no pongas excusas

no pongo excusas, yo asumo mi mediocridad

Edita el titulo bod lacra

Para pueblito la moderacion

despiertenme viejo

1 - 5 con Lucas
Souza mi gol

Me hizo 3 goles en los últimos 10 minutos. Lo triste no es que Ibra juege así, porque es un crack, lo triste es que TODAS las jugadas lo busque a el. Le sacas a Ibra y no tiene llegada. HIJO DE MIL PUTA

5-1 a Jalfo
Goles: Ibra x2, Robinho x2 crep y Pato.
Amonestados en el milan: Robinho y Cassano.

jaja no las busque en todas a el, en el 2º t ni la toco, lo busque recien a los 70’
y me morfe varios goles encima

Me estás cargando? Los 2 primeros goles son de él (de donde le pegó en el segundo!!!)
Hasta el minuto 70 era un partido parejo, donde tu arquero era Oscar Córdoba en el boca de Bianchi, y tus palos tu mejores defensores. A partir del minuto 75 le diste TODAS a él y o me hacía el gol, o hacía una jugada para sacarse a 3 y dejarle sin arquero el arco a Robinho.

Que pija ir a la facultad así por dios, cuando te das cuenta que te superan por el equipo nada más. OJALA GANES TODO LO QUE QUEDA ASI ENTRAS EN LA RONDA DE GANADORES… LA PORONGA QUE TE VAS A COMER

g4n4L3

jaja me sacaste una sonrisa

No se si es peor que lucas te haya clavado 5 o que tango te haya sacado una sonrisa…

Está bien Jalfo, te metí 5 goles inmerecidamente.
nnv

GRACIAS POR RECONOCERLO, ME VOY MAS TRANQUILO

LAAAAFAMAAAA

[IMG]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/203589_137636532979624_1521602_n.jpg[/IMG]

Ay dios Nicobod poniendo me gusta, de que te alegrás? del campeonato invicto? jugabas contra endien y maxi en esos torneos. Encima sos un cagón, porque esperás que pierda un partido (hay que esperar bastante) para saltar con eso. ME VOY A COJER A TU NOVIA HIJO DE PUTA