14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

A mí me enferma la cabeza este juego. Me genera un mal humor de la concha de la lora. No me sorprendería dejarlo cuando termine el torneo.

a mi tambien loco, lo peor te tocan equipos de mierda como shalke y grecia, y la copa la organiza un pelotudo que te caga la vida

Jaja No me había percatado del detalle de que se quieren retirar los 3 organizadores. Lo mio es solo para adquirir experiencia y para ver que se sentía estar en ese rubro, la próxima Copa seguramente no esté al mando ya que me voy de viaje de egresados.

Mi retiro pasa más que nada porque me pone de mal humor no poder jugar cuando yo quiero ya que acá viven descargando. No sé si soy más conocido por el boludo que tiene a la familia descargando o por ser un histórico que le dieron la organización de la Copa.

Internense en un psiquiátrico logis.

Y sigan jugando.

Jaja si seguro todos seguimos pero al menos sabemos que esto enferma , pero tampoco me imagino que hacer llegar a mi casa y saber que no hay mas pes . El partido con Fran fue el primero en 14 torneos que me hizo querer romper todo me agarro un brote a lo RTA

De última después de este torneo podemos hacer un parate para volver con TODO. Por mi no, pero si a todos se le estan yendo las ganas de jugar…

Yo no es que deje de jugar, o me suicido o sigo jugando no hay termino medio.

Soy horrible, me enferma este juego, todavía nadie se explica como ascendí, pero a pesar de las calenturas que me hace pasar, es imposible dejar este juego, aunque sepa que ya está signado mi descenso.

Pasa que a diferencia de la mayoria a vos te va mal porque no sabes jugar, no es que tenes un bajon o quizas desde que jugas tenes un bajon

Hijito, andá a dormir que es tarde.

Se imaginan una vida sin el PES? No hay vida sin el pes loco!

Shox, el ponedor latinoamericano

3-1 a Bod. Con una mano, con el joystick roto y con el monitor apagado. Ah, y sin ganas.

Higuaín, Diarra y Ronaldo los goles.

Menos ganas de seguir jugando tengo jaja, eliminen esto viejo.

Mi gol Meireles. Me ganó porque era el Real…el partido fue parejo pero Ronaldo y Kaká son imparables.

Párrafo aparte para el árbitro. Ese tipo merece fallecer.

Ya que hoy en día no podemos disfrutar de mi glorioso parche, me di el lujo de postearlo en T! para ver si algún ser humano de este Mundo lo pueda utilizar. :cry:

Pro Evolution Soccer 6: Parche 2.0 de tR - Taringa!

No sean pelotudos como van a dejar el pes? es un juego che no se calienten

:lol:

No en serio, no quiero al pelotudo de lokitas organizando el torneo

no me bajo si no asciendo NJ

Viniendo de vos lo entiendo. Arranca el torneo, a qué podés aspirar? No descender? Con los equipos que te están tocando seguramente no desciendas. Entrar a una copa? Es más fácil, hasta Maxi Bernal que esta afuera entró. Reducido??? Nooo, imposible… y ni te hablo de llegar a una semi o a una final… En fin, andate BURRO DE MIERDA

amonestados: Motta, Lucio, Cambiasso, Sneijder y Etoo.

Me bailaron

3 a 0 a hacha
kroos,muller y olic

amonestados en inter motta lucio sneijder cambiasso y etoo.

qe asco da jugar con el, de movia 5 defensores y 4 volantes. te pega en mitad de cancha. qe lindo fue hacerle 2 goles de centro atras. el no intenta hacer otra , le marque esas y nnv.

17 tiros a 1.

sos bueno papa intenta encontrarle la vuelta