14º Torneo de PES Categoria A- JALFON CAMPEON

Marian más tarde jugamos.

la puta madre no se para que sigo jugando.
iba ganando, y en la anteultima jugada le doy la pelota a el, solo mano a mano se la regale para que me lo de vuelta. no puede ser, menos mal que me voy de viaje ahora

lavezzi
amonestados
grava y dossena

2 a 1 a Andy. Luz adriano y texeira

amarilla rakitsky+

los goles q me comi, en el pt me llego 1 vez y me hizo el gol de penal q hizo la maquina poronga, y a lo ultimo eduardo marea al arquero y tira un arabona el forrro, por suerte el arquero de el se dio cuenta q mereccia la victoria ym e dijo toma y hacelo y casi me lo empata a lo ultimo jaja

3-1 a Pueblo.
Goles: Ibra, Pato y Robinho.
Amonestado en el Milan: Thiago Silva

Yo ya fiche mi retiro para este torneo . Todos los partidos lo pierdo con goles al medio , realmente ya me aburrio nunca aprendi a marcar al de la punta y a mi no me gusta meter todos los goles asi , asi que ya por logica perdi casi todos los partidos asi y el fin mio va a ser terminar en la B

Pero ya despues de 2 años me canso perder siempre igual

Me re bajonea esta poronga, ahora tengo que estudiar para mañana y no quiero hacer nada, como si hubiera perdido River la final por el ascenso, la puta madre.

deci que en 6 dias voy a estar en el micro yendo a Bariloche todo descontrolado sino me pegaba un tiro.

Es un juego de mierda, una poronga, dense cuenta.

La concha de tu madre Konami.

El cordobés y el catamarqueño son un par de alcahuetes.
Ya le pedí para jugar varias veces a tango y se hace el estrella…, que decida Nico, el mejor organizador que dio el pes en su historia, un pibe que se merece lo mejor de lo mejor. Gracias por existir, Pueblo.

4-2 a Leo.
Rooney x 2, Berbatov y Bebé. Amonestados Fletcher y Anderson.

Lucas es el heredero de Fran con los pases al diome.

Ya 3 historicos casi seguro vamos a la ronda de perdedores , Lega , Yo y Leo . Andy esta jodido , Tango tambien , Fran .

Este año se va uno a la B de los que esta hace tiempo seguro

jajaja vine a poner algo parecido

quizas sea mi ultimo torneo

Se retiran los históricos? Si se van ustedes me voy yo muchachos.

Aclaro que los goles de pase al medio me rompen las bolas también eh, no soy de hacer los goles así, es mas, contra nico mod perdí porque al final tenia para tirar el centro atrás pero decidí darle al arco y lo erré. Todo por hacerme el fair play :lol: . A partir de ahí dije “Ya fue, dejo de boludear, pase al medio y nnv”.

Me dan asco los que juegan con pases al medio

Imaginate el asco que te daria alguien que pegue patadas los 90 minutos y encima juegue a desbordar y tirar pase atras todo el partido.

Eso para mi esta muy bien

Quizás sea mi último torneo.

De ultima si cambio de idea abandonen primero ustedes asi me salvo :lol:

Si se van todos puedo volver?

:lol::lol::lol:

No se pueden ir Jairo, Pueblito y Andy al mismo tiempo, quien carajo organiza? Facho?