14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

18 fijate si podes hacer algo con el lag si antes no tenias es algo de ahora , algun programa que no cerras , algo que instalaste y te consume recursos mientras jugas o alguna otra computadora encendida .

JAJAJAJ FACHA LE GANA A TODOS Y PIERDE CON LUKITAS? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo jugué 3 partidos (y 1 me comí empate en los escritorios por no poder jugarlo por problemas similares a los últimos) con El18. Aunque en realidad jugué contra el lag, todavía no se como juega él :lol:… La verdad que es un bajón comerse el lag del otro sabiendo que a vos te anda bien :confused:. Ojalá lo pueda solucionar porque es un garrón, el ya se habrá acostumbrado a jugar así, pero para el otro es un dolor de huevos. Decí que no me ganó el partido ayer sino todavía estoy puteando.

quien es el cornudo que hace la tabla de goleadores?

Para qué corno la quieren, yo por lo menos en la Copa jamás vi un comentario en referencia a la tabla y la hago todas las fechas.

Yo opino que si no hay tabla de goleadores, tampoco haya de amonestados.;);););)::deivid:

el gordito lo avala.

Tuve todo el Lag en el primer tiempo, le dije que cierre todo y no me dijo nada. Me quedan 9 min para empatarlo y darlo vuelta

Confio en que le saques un empate a Gian y no te comas 7

Es que mas de la mitad de los partidos que jugue fueron todos bien, le podes preguntar a mis rivales. Pasa que a veces cierro todo pero me olvido que por hay otro esta en la otra pc, y desearia poder apuntarle con un arma diciendole “dejame jugar al pes la puta que te pario”, pero no se puede lamentablemente.

Voy a tratar de solucionarlo lo mas rapido posible.

Con vos jugue varios partidos, en algunos no se podia jugar, en otros era un lag jugable y otros se podia jugar tranquilamente porque no habia lag

Pasa que es como digo, si otro me esta ocupando la otra pc, no soy el mayor como para sacarlo, y encima casi siempre estan en YT.

Pasa que sino los tengo que postergar de por vida y atrasa la dinamica del juego.

Yo la tengo la tabla, cuando haya ganas la subo.

quedate tranqui facha, te voy a dejar solo en la punta

Estoy solo, tengo que jugar contra teeka todavia. Gian va a seguir ganando hasta que termine el torneo y va a salir campeon :twisted:

estoy para jugar

Ni me caliento ya, con este equipo de mierda y sin joystic mucho no puedo hacer. Mi gol Eduardo amonestado chrycgyrhuy

4-1 vs Saanty.
Rooney x3, J. Hernández.
Sin tarjetas.

Se cierra la 11 y sale la 13 ?

Fach, digo, Maureeto cuando estés avisame.

Te estas teniendo mucha fé me parece .Dejá de escribir y juguemos.

Che, yo hago la tabla de goleadores, si quieren. Empecé de la primera página, ya voy por la 50 . La hago o no ?

no puedo, estyo en una notebook, cuando me la arreglen juego

Si, hacela. Yo la estaba haciendo. Lastima que no estoy en la otra pc sino te pasaba los archivos.