1 a 1 contra RTA, le amonestaron a 4 pero para que mierda ponerlos si nadie lleva la tabla.
Rossi y Cavani (al pedo tambien decirlos)
chupame la verga, no podes patear tanto anti futbol
1 a 1 contra RTA, le amonestaron a 4 pero para que mierda ponerlos si nadie lleva la tabla.
Rossi y Cavani (al pedo tambien decirlos)
chupame la verga, no podes patear tanto anti futbol
6(4) napoli 3(2) villarreal… otra cosa no me queda hacer con este equipo de mierda
jaja no te calentes, cuando juegues vs hacha o teeka voy a ser dios al lado de esos hijos de mil puta
Tengo que jugar con Matcarp , pero tiene problemas. O sea que ese partido, postergado .no ?
si yo tambien tengo que jugar con el pero tiene rota la pc…
Mira quien dice no te calentes…
ya pasé esa etapa de calentura, es un juego.
Maureeto va a estar sin inet hasta el martes.
Jugale vos como contra Teka y el Turco así no se atraza
vos o él?
:mrgreen:
santi despues de las 23 hs estoy
Mañana a la noche jugamos Saanty.
Uh, con Maureeto.
Facho hijo de puta.
en 4, 5 dias vuelvo con la magia
3 puntitos para napoli
Gente mañana llego a mi casa y juego los partidos. Chances de que me entre el pes en la pc de mi viejo?
Esperaré 4 , 5 dias para hacerte el orto :lol:
Lukitas, teeka?
le iba ganando 2-1 a facha a los 84 y se le corto y ahora no le anda,mañana lo terminamos
Quagliarella mi gol.
Que mal juego.
4-1 a 18
Milito x 3 y Zanetti
Sin tarjetas
Un tiempo injugable para cada uno. El no me dijo nada en el primer tiempo porque pensó que podía quedar como llorón o algo pero es todo lo contrario, cuando el lag es injugable hay que avisar en el primer minuto y se busca otra manera de jugar. En el segundo casi ni veía la pelota yo. No consideraría ni acusaría de llorón a quien lo dice, todo lo contrario.
El único de los que yo he jugado que crea el partido y ni bien arranca te pregunta si tenés lag fue Jalfo para saber si él va a tener en el segundo. Por algo es el crack…