6
No lo entiendo a RTA, me nomegusteó un mensaje del 2010, 2009 y 2008. Vos estás bien de la cabeza? Bue, la pregunta que hago…
Pero le puse me gusta a otros estaba viendo el thread de mi primer torneo y cagandome de risa un rato
Pero que yo sepa no se jugaba al Pes en el 2008. Pero bueno, cada uno se divierte como quiere.
Ah no, jaja estaba viendo mis viejos threads de cuando estabamos en lpm :lol: y le puse me gusta o no me gusta no me acuerdo a uno qe decia que nico sanchez era muy buen defensor para river :lol: o algo asi
En fin, sos nefasto.
Dasso y Santy si no lo juegan hoy queda 0-0
Tambien cierra Gian7 vs Daleman.
Hoy a la noche toy para jogar!!! MatCarp trata por la pagina el lag de hamachi que tengo es injugable!!! Server2 no me funka!!!
turco?
No puedo ser mas inútil, ayer no tenia logueada la cuenta en la pagina X(
Ahi le deje mensaje a Dasso, si aparece lo jugamos. Sino empate… bancanos hasta la noche Andy.
Matcarp y Tincho estoy. Avisen y jugamos.
morite suarez
0-0 con el mugriento hijo de puta de Lukitas
Amonestado Suazo, el tuvo dos que los ponga porque sino los elijo yo.
4 EMPATES EN 6 PARTIDOS, SOY MUY CONCHUDO.
COMO PUEDE SER TAN INJUSTO ESTE JUEGO, PREMIA A LOS SUCIOS. SE SALVO EN EL FINAL TRES VECES. SI TE CLAVABA EN LA ULTIMA TE JURO QUE IBA A TU PIZZERIA A GRITARTELO HIJO DE MIL PUTA…
ah bue no hiciste nada en todo el partido lacra,llegaste 3 veces en el final
Ni me lo digás…
No seas infeliz. Jugué solo en el primer tiempo, te defendiste y pegaste. Llegaste una vez clara en el segundo y como viste que no la metiste te cagaste todo y fuiste de nuevo a meter el culo atrás. Y LAS ULTIMAS 3 NO FUERON CLARAS, FUERON CLARISIMAS.
PD: Los amonestados los elijo yo porque no los puso el sorete: Suárez y Kuyt. Y que vaya con quita de puntos porque no es la primera vez que lo hace.
JOE COLE Y FABIO AURELIO LA RE CONCHA DE TU MADRE
ah 10 puntos tengo, nada mal entonces,despues de todo el puntito sirve
y agradece que no sali por que lo tenia a gerrad celeste,fair play
2-1 vs. Matcarp
Goles: Raúl y Edú.
Amonestado: Kluge en Schalke.
Gian7, Rta… estoy para jugar!
2-0 vs deleman
goles:inzaghi e ibra
amarilla:ibra