14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

1 2 con gian
Goles: Piennar(Tottenham) Tevezx2(City)creo
Expulsado por doble amarilla Hudlestonne

Que mal jugue, desde las 9 tratando de hacer andar el joystick, jugue con un parche de no se que año todo mal se veia, ya esta la puta madre.

Gian7 o RTA?

Dale viejo jueguen.

Mañana voy a tener mas tiempo… Siempre llegué tarde y no estaban…

Entraba, puse la pass y cuando cargaba decia: Error de verificacion. No pude jugar con Dasso, mañana jugaremos.

tenes q actulizar la pagina o loguearte si estas deslogueado

2-2 con daleman, hamsik y en contra amonestados lavezzi grava campagnaro y hamsik, roja directa al forro carateca de lezzo, diez minutos del primer tiempo y le tira una voladora en la nuca a hulk y penal, roja directa… entra de scantis en azul y la primera qe le patean la mete en contra, que hijos de mil puta… bien jugado igual :slight_smile: sorry la patada del final tenia 1 solo defensor y todo el equipo adelante

Nefasto partido, me cagó a patadas cada vez que estuve cerca del area.

Porto…

Amonestados: Moutinho

Goles: Hulk y en contra.

RTA Antifútbol.

No tengo antecedentes de antifutbol en otros torneos :question: pero con este equipo de mierda no puedo aspirar a otra cosa, encima lavezzi y cavani en azul :lol:

Matenlo, matenlo.

Me cagaste a patadas loco. Ni que tuviera a Messi arriba.

Sería una pena que un forista tan querido y respetado como RTA empezara a recurrir al antifútbol.

Jaja no no lo tenias pero con hulk ya te alcanzaba para pasear a mi nefasta defensa, sumandole a que no se defender (ni atacar tampoco). jaja ya fue merecia el empate, tuve mas llegadas… :slight_smile:

Tenes buen equipo Lucas…

Tuviste mas llegadas porque yo no te iba a lo Krupoviesa caradura!

Te tendrían que haber expulsado a 3 jugadores.

si pero en este partido tenia uno menos, lavezzi cavani y hamsik en azul, no habia otra cosa para hacer (?

Ponelo a Lucarelli

Lucarelli no se puede mover, Nacho

jajaja

RTA ya era AF con la Juventus. Después lloraba cuando el Hachita le pegaba…

Daleman anda acostumbrandote a la categoria por favor, la B es esto, patadas, rusticidad y huevos.

El buen futbol es para la A, por eso baje. :lol::lol:

toy