Jaja noo. Es durísimo el torneo. Hay buenos jugadores acá en tR.
Par mi q moreno mete una racha de triunfos de aca hasta el final…
Santiago? Santiago?Santiago?Santiago?Santiago? Santiago?Santiago?Santiago?
TANGO
3-1 a Saanty.
Iaquinta, Krasic y Marchisio mi gol. Douglas Costa el de el.
SANE
1 a 1 vs Santiago.
Mi gol Martins.
borniello el
NO LO PUEDO CREER VIEJO, TERMINE 1.0 EL PT. EL NEGRO DE MIRDA WILLIAN ALGO ASI, LOS GOLES QUE SE COMIO DIOS MIO. Y EN EL ST MI DEFENSA NEFASTA, Y EL NEGRO DE MIERDA SE SIGUI COMIENDO GOLES. ASI JODIDO QUE GANE PARTIDOS.
1 a 1 con Teeka, primer punto en el certamen. Borriello mi gol.
Mejoré defensivamente. Lástima que faltando poco quise salir jugando desde atrás(que pelotudo!) y se la di a él, córner y de ahí viene el empate.
Bueno, al menos ya me aseguré no terminar con 0 puntos.
Fue un partido parejo, el me domino en el primero y me fui al descanso 0-1. Mejore en el segundo, y tuve muchas chances y aparecio primero Iaquinta en una jugada preparada, y despues Krasic puso el 2-1. De cabeza Marchisio siempre moja, no se porque no es titular.
EL18 jodido candidato. :mrgreen:
nunca voy a entender al tonto de riverteamo q pone no me gusta a todo…osea ni me interesa, pero no quita q le falle una banda!
Sabemos todos que no, yo soy una mentira, dame uno o dos partidos mas y empiezo a perder todo, y hasta quedo afuera de la copa como siempre.
Felicitaciones por el ascenso 18
Paso a paso, hay que ser cauto, van 4 fechas recien(de las cuales jugue 3), y me falta jugar contra los mejores jugadores.
Santiago y la que te pario, retirate.
Vos tambien pedazo de puto
AHI ESTÁ LA PUTA QUE LOS PARIÓ
PUERTOS DE MIERDA QUE SE DESCONFIGURARON
ahi pude entrar
la puta que los parió, igual me anda medio lento tengo que trabajar en eso :lol:
1-2 con dasso
jugue como el orto pero fue injusto un empate merecia
kuyt (idolo en celeste)
2-1 a LukitasAF
golpée en los momentos justos
Hernanes x2
5
Lo de Dzeko en este partido fue increible, menos reaccion que una babosa.
Venia bien jugando muchos amistosos ahora con estos bardos ya fue mi sueño de volver, que desastre.
1-0 a Gian23
gol de Del Nero
amonestado Lietscheiner
vengo jugando a laburar los partidos, ganar con lo justo
hay que sumar jaja