Uhhh ya entro la nena… RTA
Pero la puta que te pario flaco, anoche te dije que que te calles y la seguiste, y dijiste que no me ibas a hablar mas, en serio tenes 29 años? BASTA LOCO, agarratela con los otros a mi no me rompas los huevos dale? abrazo
YA FUE BASTA DE VIOLENCIA E INSULTOS
CHAU RTA
Listo aca se terminó la discusion, no me voy a gastar en un huevón de 29 años puteandose con los de 18
Facha avisame cuando estés
Ironía a Brasil 2014.
No hay que putearse si hablar maduramente, lo que pasa que no te da y si terminemosla, igual no te tengo bronca ni nada avos, solo que divertis alos demas incluso a mi sos como la “mascota” del foro… y deja de romper con la edad es con lo unico que te agarras? (Mira como te conteste que ni te insulte en ninguna de las lineas, a eso se refieren los demas cuando dicen de echarte, anda y enfiestate con Facha y Gian nena) Un abrazo!!!
Dasso o no esta, o no le anda internet, o no le anda el pes, siempre le pasa algo. El torneo pasado tambien tardamos como 1 semana en jugar
blablabla, listo, terminada la discusión?
Facha hoy tengo clases y no voy a estar a la noche, mañana lo jugamos
Fijate como fue la cosa ? me tengo que fumar absolutamente todos tus quilombos para ver si en el medio no hay algun resultado perdido. Como si fuera el primero ademas…
Se ve algo cc
Viejo, a mi me hacen una cosa así en la Copa y salen sanciones graves. Yo no ando con vueltas…
2-1 a Gian7
Goles: Rosicky, Bendtner, Afellay (Barcelona)
S.A.N.E.
pd: Maureeto, tirame la goma huevon de mierda
Para cuando el ascenso Fachax?
Santy apenas pueda te aviso, ahora no puedo.
estoy para jugar!
dassooo¿
doy asco…
anuncio mi retiro, para cuando termine el torneo este… no voy a ascender nunca…a parte me hace calentar demasiado esto
2-4 vs gullie… ni idea los goles ni nada
4-2 vs Morens (Bayern)
Mis goles: Owen, Rooney x3. Amonestado: Carrick.
Sus goles Gomez y Klose creo. Amonestado: Van Buyten-
Santy?
Guille jodido candidato.
juega bien Gille… yo me comi varios goles pero me llego muchisimo mas…