Hasta para eso sos infeliz, entra a mi perfil, abajo de mi foto de perfil dice “lista de usuarios” apreta ahi, ignorame Y DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS
Tranquilos muchachos
les traigo paz y les traigo amor
jajajajaja tas zarpado bod
En un rato se juega. Tengo una presión de aquellas. Es quizás el único tren que pase para ascender alguna vez en la vida. Tuve culo con los sorteos hasta aca pero se me puede acabar si no asciendo. Veremos si puedo aguantar la parada o si bangueo como loco…
BUENA POZZO!!
gana temperley
Asciende Temperley.
El que gana este partido asciende?
Tremenda expectativa por este partido… :lol::lol:
juegan contra palu…asi que te digo que si…el que gana ahora asciende
Schalke vs Schalke?
3-0 y 3-1 vs Turco
Fiesta en Gelsenkirchen.
Felicitaciones Temperley. Cuando te rompen el culo bien roto no queda otra que resignarse.
Llegué mucho más lejos de lo que pensaba. Torneo a torneo sigo progresando. Ojalá pueda ascender en el que viene. Igual estoy muy caliente porque jugué muy mal, pero el pibe la rompió y mereció largamente ganar la serie…
Te tengo fé Temperley.
Gracias Turco, felicitaciones a vos también que no llegaste de casualidad a la final mucho huevo le metiste, cuando muchos te bardeaban terminaste entrando al reducido y jugando la final! Sufrí un poco al principio, Eto’o y Maicon son 2 animalitos. Suerte que vino el gol y llegó la tranquilidad. Hubo que plantearlo diferente el partido por los animales que tiene el Inter por las puntas. Casi ni necesidad de pegar tuve, rarísimo por como venían mis partidos vs. El 18 y Teeka, en los cuales tuve que repartir bastante. Párrafo aparte Farfán. A dejar el alma en la promo.
Guille le sacó 20 puntos a Teeka y se comió 3 jaja bronca Guille??
No se me dió, por varias cosas. Como el día que empaté con Gian23 y el18, partidos que merecí ganar. O llegar a la última fecha con chances de promo directa y ni Gian ni yo pudimos jugar nuestros partidos porque no estaban los rivales. Tener que jugar 6 partidos más si quería ascender cuando metí una buena campaña me bajoneó un poco quizás. Fallé ahí.
La realidad es que si quería ascender tenía que ganarles a todos sin chistar. Teeka me planteó bien el partido y lo ganó.
A seguir mejorando
Jajaja LO QUE TE FALTA para jugar en la A, querido… por siempre Burco
BANGO SOS EL BARCELONA Y FUISTE A LA RONDA DE PERDEDORES, Y NI SIQUIERA ENTRASTE PARA JUGAR UNA PROMO, SOS HORRIBLE BURRO DE MIERDA, PARA ESO MORITE EN LA B