14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Farfan estaba al palo

3-1 a Teeka
Goles: Farfán, Huntelaar y Raúl.
Amonestados: Metzelder, Howedes, Jurado y Huntelaar.

El primer tiempo jugué metido atras y en el segundo salí a buscarlo. Tuve que murrar.

temperley vs turco a ida y vuelta.con.ventaja para luca

Gana Temperley :mrgreen:

Qué te pasa Lukitas, todavía seguís esperando…
Qué te pasa Lukitas…se te enfría el horno de barro…
Van pasando los años…en tu vida ganaste una mierda…
Te pedí una al molde…pero vos me trajiste a la piedraaa…
En el foro sos un tipo muy querido, oh ohhhh…
Porque vos sos muy puntual con los pedidos…oh ohhh…
Sos delivery de pizzas y empanadaaasss…
Te coge el Turco…ay qué cagadaaaa…
Sos del ascenso…como Gusfrabbaaaa…

JKajajja ah no lo que me reí con esta… sos un hijo de mil puta bod

Va a estar bueno contra Temperley, nos conocemos mucho de jugar banda de amistosos…

Va ser parejo. La clave es que Eto’o erre más de lo que acostumbra. Sino arafue Schalke. Y que Julio Cesar esté en gris y tengas que poner a otro… Lo del último partido fue terrible, no tiene nombre como atajó.

No pueden perder los dos? Que partido desagradable.

Igual no la juega! y porque yo no si la diferencia de gol me favorece???

Y si la jugabas no durabas sos un muerto y tenes el pechito muyyyyy frioo…

En el foro sos un tipo muy querido, oh ohhhh…
Porque vos sos muy puntual con los pedidos…oh ohhh…

:lol::lol::lol:

Pero yo tengo el napoli pajero de mierda, vos tenes el REAL MADRID y no llegaste ni al reducido MOGOLICO, y jugas la copa porque yo me baje de la anterior y esta no puedo jugarla asi que pensá un poco antes de hablar estupideces

Fijense lo que puse en el tema de las inscripciones

Porque entraria RTA a la copa si tenemos los mismos puntos pero yo tengo mejor diferencia???

RTA PELOTUDO!!! de la copa quedaste afuera por diferencia de gol no sabes contar todavia??? pancho afuera gillllllllllllllllllllllllllllllll!!!

Estas arafue por diferencia de gol pescado!!!

Che tu mamá te dió la teta?

Que tipo estupido dios mio, parece un nene de 2 años que hay que decirle 40 veces las cosas, si este deficiente mental tiene 29 años santiago asciende invicto este torneo, no pienso discutir mas con vos asi que no me busques mas.

ahhh bueee por dios… que molesto que sos!!! anda a vigilantear y pasale a los moderadores lo que pongo vigilante gorra floja!!!

Porque no miras la diferecia de gol mogolico retrasado…y fijate que nico se equivoco campesino!!!

Dejá de citarme la concha de tu madre que tipo molesto, mira que yo soy denso pero vos te vas al carajo pendejo del orto

Si no queres que te cite deja de hablar de mi por favor, gracias.

Vos empezaste diciendome que no clasificaba ni a la copa :lol: que loco estupido, haceme el favor entra a mi perfil y busca la opcion ignorar usuario, por el bien de todos.

Donde esta la opcion?