3 a 0 vs Guille.
Mi mejor partido de la temporada,
0-3 vs teeka.
Jugue mal, me superó. Nada que decir. Decepción total.
A mejorar y pensar en la próxima temporada.
AH NO
Batacazo ! Que cagada Guille
El batacazo del torneo.
Temperley vs Teeka y Turco vs Lukitas
dalee que liquidan todo hoy
Tremenda campaña de Guille para ser su primer torneo.
Excelente campaña de Guille, me tocó enfrentarlo en la primer fecha y le dije que iba a pelear arriba. Estuvo a nada de clasificar a la promo directo.
La verdad que metí un campañón. Se dió justo que este torneo se acortaron las plazas directas.
No quería jugar el reducido y bueno, así me fue.
Le pido perdón a la gente del Manchester U.
Los 4 con ventaja deportiva perdieron
Guille le habia sacado 20 puntos a teeka pero bueno las cosas injustas que a veces tienen los torneos
VAMOS KITO
Temperley, lo jugamos mañana q ahora estoy con unos amigos en casa.
Uh, mañana juega Temperley y voy a estar en la cancha. No podés jugarlo ahora rápido? Sino el miércoles tipo 23.00 hs.
La Gente del Manchester United viene de ser Campeón y vos lo desfraudás así? ; Hablando en serio, tremenda campaña.
MOVETE TURCO MOVETEE , MOVETE DEJÁ DE JODEEER ♪
Nico, ahora hay solo 2 promos, no?
Que se bajen 2 mas viejo, que les cuesta…
No , siguen las 3 promos hay que renovar :mrgreen:
Pero dale que te tengo fe
Turco, lo mejor para vos. Confío plenamente en tu juego y te considero capaz de lograr una victoria aplastante frente a un ignoto como LokiTAs. Todos los paqueros de San Cristobal están con vos, FUERZA!
La puta que te parió.
Y también va a morir en la B ese logi, no te olvides… Ah y qué terrible mérito, eliminaste de una Copa a Tango!!! Buena crack!!
No, no miro más fútbol (a River sí pero quizás deje de hacerlo también), pero no entiendo qué tiene que ver eso. O sea, quién te obliga a aplicar el formato real de la B Metropolitana en nuestro torneo? Ahora por tu sistema de mierda un jugador mediocre como beeka eliminó a uno digno como guille que hizo una gran campaña.
Aplausos para Bueblito!!