14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Para mi asciende EL18, no se porqué :stuck_out_tongue:

Mi rival sale del ganador de Guusfraba y el hijo de mil putas del pizzero o es según quienes pasen??

Segun quien pase como haya salido ubicado Turco

Ahh cagué entonces con la ventaja deportiva. Lo único que me salva es que pasen Teeka y el pizzero…

La concha de tu madre Daleman

3-1 a El18
Goles: Huntelaar x2 y Farfán
Amonestado: Metzelder

Partidazo, pudimos jugar sin dramas por suerte, casi nada de lag. Estuvo para cualquiera de los 2. Me hizo pegar un cagazo bárbaro, primer ataque que tuvo me la mando a guardar, por suerte el Schalke reaccionó en el 2do tiempo y metió tres. Fue parejo el partido, los 2 tuvimos varias llegadas.

1-3 con Temperley. El gol Iaquinta.

Muy parejo pero defiendo como la misma mierda. Y me comi como 3 goles arriba, mira como quedo afuera la concha de la lora.

terrible lo del schalke

A fin ascendes Temperley.

PARA SALIR PRIMEROOS HAY QUE PONER MAS HUEEEEEEEVOOOOO HUEEEEEEEEEEEEEVOOOO

2-1 a gusfraba

EL QUE NO SALTA
ES DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBB

BUSBRABBABABABABA

Vaaaaaaamos vamos vamos Turcooo, vaaaamos vamos a Ganaaaaar ♪

parece q todos lo q teniamos ventaja deportiva perdimos
SOS UN HIJO DE REMIL PUTA IBRA Y LA CONCHA PUTA DE TU MADRE

Bueno, si gana Teeka juego contra el pizzero con ventaja deportiva. Si gana Guille voy contra Temperley sin ventaja…

Si gana Guille

Guille vs Lukitas y Temperley vs Turco

Si gana Teeka

Temperley vs Teeka y Turco vs Lukitas

Crece la ilusión en todo Gelsenkirchen. Con el objetivo ya cumplido los hinchas quieren más. Vamos a trabajar para dejar todo el próximo partido y ver si podemos dejar al Schalke con chances de conseguir algo importante.

Ahora mufo a otro :lol:

Cuando se juegan las promociones?

Este equipo es demasiado limitado como para que lo mufen. Es inmune a todo tipo de mufa. Si pierde no es por mufa sino por horrible :lol:

Chau avatar, Chau Juventus, no te voy a extrañar.

Alguno mas sabe que no sigue aparte de Morens ?