14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Si no están actualizados los países, es una garcha.

Concuerdo con Jalfon.

El de los equipos argentinos debe ser el mas vibrante, lejos, cantitos de la hinchada, jugadores falopa por todos lados…

Cantitos? es horrible escuchar los cantitos y los relatores, bah a mi gusto.

La diferencia de los equipos argentinos , es que es más peleado, todos los equipos son casi iguales pero no jugaría por una razón más qe obvia.

Paises es donde más se marca diferencia, si te toca una potencia sos candidato si o si.

Con clubes europeos es donde más se nota “la mano” Del jugador. osea, es donde más se vé la diferencia entre un jugador y otro.

Diria de jugar argentinos pero mejor no por razones obvias como dijo Shox.

si tuviese la liga master seria una fiesta, no saldría de mi casa

Estoy Pato…

Temperley cuando quieras.

Turco, te dije que llegabas al reducido.

Dale dale qe ascendes!

Yo decia cantitos aca en el foro :mrgreen:

Que razon mas que obvia ? que no este River ?

Si los equipos son mas parejos ahi se ve la mano del jugador…

Claro, varios no soportaríamos jugar sin River.

Si, pero mirá qe los malos con equipos argentinos terminan abajo y los buenos arriba. Los buenos con equipos malos en europeos terminan arriba (aveces) y los malos a veces arriba gracias a la diferencia de equipo.

Pasa que en los argentinos hay menos diferencia en cuanto a jugadores, no hay uno(creo), que digas , no lo puedo parar.

Como por ejemplo ahora: Arsenal puntero, Barcelona segundo, Manchester tercero…

O como en la A que la Juve y el Tottenham se van a la B, o como cuando llegué con Besiktas y Olimpiakos (equipo feisimo) a una semifinal de Copa. O como las miles de veces que Jalfon (si ya sé, es de otro mundo) llegó con algun equipo pedorrísimo a campeonar. Jairo también. Nacho teniendo chanches de reducido con el shaktar. El liverpool, el manchester city y el Barcelona jugando la ronda de perdedores.

Mi primer torneo, no me fue tan mal, a 1 punto de jugar la Copa y a 4 de entrar en el Reducido.

La Juve o el Tottenham se comparan con el Barca, el Real, Manchester, Inter, etc ?. Siguen siendo inferiores… Hay un grupito de 5 o 6 equipos que no se comparan, y dentro de este 2 o 3 que tambien se destacan mas.

El mismo organizador del juego dice que ya aburre que Jalfon sea campeon y campeon. Despues otros historicos como Jairo, Nacho tambien son una maquinita.

Igualmente la A es otra cosa totalmente diferente a la B. Tenes a los que son una maquinita imparable que te ganan con cualquier equipo y tenes a los pelotudos como Tango que no te sabe manejar al mejor equipo del juego.
En la B somos mucho mas parejos, y aca si se nota la diferencia entre los equipos. Sino observa la tabla de posiciones…

GO parche de la BN

Para de mufarme, lacra.

Felicitaciones igualmente por el campañon que hiciste y vas a coronar con un mas que merecido ascenso.

PUEBLO SORETE HIJO DE PUTA, JUSTO CUANDO ME VOY VAS A JUGAR CON PAISES? ESTUVE 6 TORNEOS ESPERANDO ESO.

posta viejo jairo ponete a hacer el parche de la b, no veo la hora de hacer 12 mil goles con piris alves, los va a cagar a vergazos a todos

va aaa haaaacer golees

tirame la goma campesino cultiva chaucha

Jajajjajajaja