14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Ascienden Nacho y Jairo??? Felicitaciones.

3-1 a Guusfraba
Kozak
Zárate
Firmani

Esto va más lento que Sachaa.

No habia jugado con Morens ya? que raro ajajja, avisame si estas!

Me parece q me quede afuera del reducido. No voy a poder estar para jugar hoy. Cierren y 3ptos paa gi"A"n7 por mi asi no se atrasa tanto todo.

VAMOS TURCO ESTAMOS CON VOS PARA EL REDUCIDO.

Puede ser que hayan jugado pero no encontraba el resultado no te acordas como saliste

Se agradece Licenciado. Tocó Pato, chivísimo, pero el Inter tiene mística, y usted lo sabe mejor que nadie…

Facha : Ascendio
Gian7 : Promocion vs Andy ( recien se juega despues de las confirmaciones para el proximo torneo )

[b]Partido a ida solo con ventaja hasta Martes sino pasa el que mas se busco

[/b]Guille vs Teeka
Guusfraba vs Lukitas
Pato vs Turco
El 18 vs Temperley

A la copa : Dasso y Maureeto

A la promocion : Saanty , Mat carp y Santiago

Pueblito Conduccion.

Que pecho Cemperley con 1 gol más a favor tenía ventaja el.

Che yo no jugue con Tincho, no pude pero dijeron que cerraba hoy, yo entendi hoy a la noche.

Me dejaron arafue de la Copa, exijo justicia.

mirala por tv

Promoción con El organizador o Ex organizador de la B? garrónnn ! si este torneo no ascendia directo listo, me quedo a vivir en la B.

Facha Campeón? cccccccccccc , contame otro.

:mrgreen:

que onda, contra quien juego ahora?

Mas alante se vera con el tema de las inscripciones , el reducido entre los nuevos que quieran entrar y todo eso saldra tu rival

Iba a pedir sorteo, pero cierto que los putos de la página no sacaron el parche todavía. Que se apuren los giles!

Uh va a haber actualizacion para el prox torneo ? una masa.

Seguro jugamos con paises

Hubo 14 torneos , 5 con equipos argentinos , 5 europeos y 4 con paises . Asi igualamos , una boludez pero bueno cambiamos