Felicitaciones Facha, invicto . Muy buen torneo el tuyo, me mataste jajaja . Espero ganar la promo y violarte en la A .
Jajaja, Maureeto sos bostero?
2-1 vs saanty
goles:ibra,inzaghi y luiz adriano
amarillas:zambrotta,ibra,seedorf(milan)jadson,srna y hubschman para el
como sufro la puta madre, como erro goles
El reducido se juega ida y vuelta con ventaja deportiva para el mejor clasificado no??
maureto culo abierto
le iba ganando a lokitas 2-1 y murió la pag
estoy adentro :roll:
ah ubeno ahi entro,
kuyt mi gol
3-1 a lokitas lucarelli cavani y mascara creo, me amonestaron a blassi…
Cuando termine todo podrias largar el sorteo para el otro torneo pueblo, asi vamos haciendo la pre temporada
me parece que es un partido solo con ventaja deportiva
Estoy de acuerdo.
Que entendes por la palabra receso de 10/15 dias ?
rta abandonaste de la copa no tenes ningun argumento para pedir algo si tanto te gusta jugar hubieras seguido jugando como todos hasta el final
Guille o Gian , Gusfraba , Pato y El 18 se aseguraron la ventaja deportiva para el primer partido que es ida solo , salvo el ultimo partido que define es a ida y vuelta
No viejo, ventaja deportiva y encima un partido solo. Basta de esta conducción en la Afa…
A lo octogonal de B metro , encima jugas de visitante
Cuando arranca el reducido?
Yo estoy habilitado para pedir pretemporada? :lol:
Actualicen los resultados!
4-4 con morens, ni idea los goles.
Juego la promo con dignidad
4-4 con matcarp
mi 1er tiempo fue de lo peor q se vio en un jugador de pes en la historia lejos! lo caliente q estaba , casi tiro el joystick a la meirda…impotencia sentia…perdia 2-0
el segundo tiempo volvio el viejo morens…el que logro el segundo puesto por alla en el 1 er torneo y el q casi asciende en el torneo anterior y lo di vuelta…
obviamente, no dure ni 5 min y me lo empato con un corner…le meto otro gol, y me lo empate de neuvo en un corner…
asi termina mi nefasta historia en el pes!, como tenia q terminar, jugando asquerosamente y a su vez muy bien…
gracias por todo, a los organizadores, a los pibes q comenzamos esto por alla, por el 2009, palu, nico, fran, jairo,leo etc… pero este juego no es para mi…me retiro, por ahora, para siempre…auqnue voy a pasar a chicanear al alguno q otro…!:mrgreen: