14º Torneo de Pes B : Facha ascendio / Reducido final

Lo salvé a Pueblito (creo), lo salvé a Nahuel, lo salvé a Jairo, y ascendió Facha. Me autodenomino, el bielsa del pes (?)

pd: felicidades culo roto , ahora vamos a volver a jugar el clásico.

Cerrando la victoria, a descansar 15 dias. Formatear la pc y entrenar para la A

Pd: Gian7, no me dejaste respirar hasta la ultima fecha, te mereces ganar la promo. Felicidades por tu campaña

VAMOS LA RECONCHA BIEN DE LA LORA. ME ACABO DE PARAR EN LA CAMA COMO UN DESQUICIADO PEGANDO SALTOS Y CON LOS BRAZOS EN ALTO.

EL TRABAJO DE TODO UN PLANTEL ITALIANO DANDO SUS FRUTOS PARA QUE ALGUNA VEZ YO PELEE ALGO EN ESTE JUEGO.

ESTO ES PARA LOS POCOS QUE CONFIARON EN MI, PARA USTEDES, SHOX, BEITO, EL LICENCIADO VERA Y ALGUN OTRO QUE AHORA POR LA EXALTACIÓN NO RECUERDO.

Y SE LO QUIERO DEDICAR MAS QUE A NADIE A LOS DOS CONCHUDOS QUE SE ME REIAN EN LA CARA CUANDO EMPEZO EL TORNEO, AL MALNACIDO DE FACHO Y AL SORETE UNIVERSAL DE BANGO, DOS LACRAS Y SORETES PERDEDORAS QUE SON IGUAL DE HORRIBLES QUE YO PERO CREEN QUE SON BUENOS. ESTA ES PARA USTEDES:

TODO LO QUE VENGA DE AHORA EN MAS ES UN REGALO. AHORA VOY POR LA PROMOCION PARA DESCENDERLO A PALU AUNQUE NO CREO QUE NI PASE LA PRIMERA RONDA DEL REDUCIDO.

Felicitaciones Facha, merecido ascenso…

Me olvidé de felicitarte Facha cuando terminó el partido. Felicidades! Ascenso más que merecido después de pelearla entre los de arriba en los últimos torneos.:thumright:

Felicitaciones Facha. Te lo dije cuando recién empezó el torneo que ibas a salir campeón y creiste que te estaba mufando.

Te doy la bienvenida a primera!

Que pes generoso

1-1 con Maureeto, partidazo, lo empezó ganando y en un momento lo metí en un arco y lo empaté en una contra con Falcao, era para cualquiera de los 2.

1 a 1 con Daleman empece ganado y bien de pecho me lo empato bien, parejisimo…
ARAFUE DE TODO

Mi gol ozil el de el ni idea…un capo Daleman

Todavia tenes chances de entrar a la copa

Me tengo fé para el próximo torneo. :stuck_out_tongue:

Este es mi primero, taaaan mal no me fue.

Aguantenme el partido contra Pato, recien hoy pude instalar el PES!

Si Nico pero este Pato anda con la japi parada me parece…

En la A tambien me vas a nomegustear mensajes Maureeto?

No no te iba a no gustear ninguno, yo siempre te jodi y como nunca tuviste ningun argumento te la agarraste en el partido, soy buen perdedor pero no se para que me gozaste si antes de empezar el partido en la sala le estaba diciendo a temperley que me ganabas 3 a 0…acepto perder y bien me bailaste que queres que te diga pero la bardeada tuya cualquiera bardea a uno de tu nivel no a mi que recien empiezo y ni me comparo con vos…

Fue una forma de devolverte todas las “jodas”, igual disculpa si me pase un poco. No se si basto con el 3 a 0

jajajaja la concha tuyaaaa…ta todo mas que bien felicitaciones por el ascenso :wink:

:mrgreen:

Que vigilante este Shox por Dios fue apedir que me echen del foro porque jodo de boca sos una cucarach nene…

Ver Perfil PúblicoEnviar un mensaje privado a Giga
Ayer, 00:09 #[b]891[/b]
[b]Shox[/b]
Estrella del Equipo

Nombre: Maxi

Re: Radar Anti-Mierda
No se donde ponerlo, pero podrían rajarlo a Maureto no? ya nos cansó a casi todos los pibes del PES*.

• El PES es la única sección del foro que utiliza. No lo ví nunca comentar en campo de juego o otro lugar.
    .

A Santiago_88, Facha, Nico El Pueblito le/s gusta
A Maureeto, Lega no le/s gusta

y vos vigilante que pones el mensaje aca, encima ni citarlo sabes

quedan 2 dias para jugarse once partidos

gian o guille juegan contra andy la promo

hay 6 ya confirmados para el reducido queda teeka o dasso

santiago,matcarp y santy salvo un milagro jugarian la promo

Sin bardear ni nada en que quedamos nosotros? METETE EN TUS COSAS quien te mando a llamar? PARECES POLINO RTA…Sos inaguantable!!!

ohhhhh Bhox sos Vigilanteeee ohhhhh ohhhhh Bhox sos vigilante … y no sigo el cantito asi no tienen razon para sancionarme :smiley: