14/05 DÍA INTERNACIONAL DEL CAGÓN.

salud a la muchachada! creo que me estoy haciendo adicto a una nueva droga llamada " foro de bo…" no paro de leer las BOLUDECES que escriben estos infradotados, nunca imagine leer tantas burradas carentes de sentido, les duele el orto de tantas pijas que se estan comiendo! la verdad que la estoy gozando como loco! por otra parte les deseo lo mejor a los muchachos afectados por el ataque.VIVA RIVER, CARAJO!!!

Hola CAGÓN!

Cagón y delincuente, para todo el mundo.

1 me gusta

Igual ya se quedo afuera bosta dejen de hacer tantos temas de estos pelotudos. No existen

Mínimo, espero UNA BANDERA ENORME en la Sivori alta con la fecha del abandono… Mínimo

2 Me gusta

‘‘El tema no era jugar contra ■■■■■, porque si hubiéramos jugado solo contra ■■■■■ les rompíamos el orto aca y en el mudomental. El tema es que jugamos contra ■■■■■, Delfino, la cana, la conmebol, la afa, berni, los k y la fifa.’’

Tiene que ser como la que tiene Estudiantes del 7 a 0. Que vean la TV y se la tengan que bancar.

2 Me gusta

//youtu.be/0BCLcHywS7U

RT

Yo los veo y… ¡pobrecitos!

---------- Mensaje unificado a las 05:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------

“Se viene la pimienta, oh oh oh!” jajaj
Tu frase abajo del nick mortal, jajaj

1 me gusta

Son de cuarta, ya emepzaron a boquear que ganamos en el escritorios