Las opciones
Sí
No
“Otro” o.O
estoy destrozado, Todo el mundo segun veo en redes sociales nos quiere dejar como los malos de la pelicula, nos quieren hacer creer que somos putitos, que si pasamos es por la conmebol y si ganamos copa va a estar manchada cuando si nosotros hacemos algo asi nos cae el fbi, cuando gago llora (se le rompio la media) esta bien y si river llora (LES TIRARON GAS PIMIENTA) son putos
cuando river pone son caballos y cuando boca pone es huevo huevo, cuando tevez regala cosas a la barra es dios y cuando ramon solo menciona es el diablo mismo, no cierran el orto una vez en su vida. Lo quieren vender como buen tipo a osvaldo y te lo tenes que fumar hasta en la sopa. Espero que la sancion sea ejemplar Y SE HAGA JUSTICIA sino no se me tienen podrido con lo enquistado que esta boca en afa y conmebol estoy seguro que sino vendria orden de fifa no harian nada. Y lo peor es que si ganamos la copa van a salir con esto y que la conmebol nos dio una mano, yo queria ganarles, silenciarles la bombonera y estos hijos de puta no lo permitieron son el cancer de argentina y tengo que compartir pais con ellos. Algunos hasta me decian que lo armamos nosotros y estan empecinados que es asi despues de explicarles, hasta gente que no es ni de boca. Quizas soy muy pelotudo por ponerme a su altura pero ayer queria ganar. Ni yo me entiendo a veces pero bueno lo unico que se es que con esto aumentaron mi odio hacia ellos, hacen involucionar a la nación.
BOCA QUE ASCO TE TENGO LA CONCHA DE TU MADRE
Esta tiene que explotar
EL 14-05-2015 NO SE VA A OLVIDAR NUNCA MAS, BOSTERO PUTO Y CAGON
TIENE QUE HABER UNA BANDERA ASI POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD
Está claro que tenemos que empezar a gastarlos con esto no?
Cada vez más Juniors.
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
Todos a pensar algo para ponerlo en Tribuna y de ahí al mundo (?)
BOCA SOS TIRAGASEES LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
De ahora en mas, clasico que vamos ganando clasico donde se canta “se viene el abandono ohooohhh”
JAJAJAJA QUE OLOR A MIERDA TIENE SE VIEJO CHOTO EN RADIO DEL PLATA. NO ENTENDES NADA DE LA VIDA GAGA DE MIERDA DAS PENA FRACASADO .
el viejo es amigo de angelici, derrapo mal diciendo pelotudeces.
Hay varios que estan mostrando la hilacha. Después vienen con el discurso de la no violencia y ellos desde los medios de comunicación se la pasan generando violencia y en este caso justificando (y casi defendiendo) un hecho violento y bochornoso.
Bien en crear un tret aparte del de bizarreadas, por que esta es LA BIZARREADA BOSTERA, esta mancha no se borra nunca más
¡El año que viene cae viernes! Otro feriado largo…
Bien, River.
Cada vez mas juniors.
La mayoría de los bosteros capaz están avergonzados, pero lo de ayer no fue un “pequeño grupo de inadaptados”. Eran miles festejándolo y fueron miles los que se quedaron a tirar cosas. Tipos de 60 años tirando botellas, flasheando que eran el Abuelo, Di Zeo o quién carajo. Ahora sí que mancharon su historia.
Hay que imponer el 14 de mayo como el Día internacional contra la violencia en el fútbol.
Hay que imponer que sea el día del vocagón.
Debes tener muchos bosteros porque la opinion generalizada es que nos tienen que dar merecidamente el pase a cuartos y sancion al club de mierda de la ribera y una grave.
Estaban cagadisimos, a los jugadores les temblaban las patitas por eso hicieron esto, el ABANDONO DEL SIGLO!!
Que manga de botones hay en Planeta BJ. Todos pendejos lampiños que ni saben para que la tienen colgando, pero con un alma de buchones terrible. Ya lo escracharon al boludo de Simonian (que se joda, por hacerse el cheronca) y ahora publican fotos de los hijos del PF de RIver. No entienden nada de la vida estos pendejos virgos.
Una falsa demostración de hombría de un grupo de cyber barras con el lema “si los dirigentes no nos hacen respetar nos hacemos respetar los hinchas”. Les tendría que dar verguenza hasta mirarse al espejo. Se la dan todos de picantes y deben ser los típicos mantequitas que en la calle los mirás mal y agachan la cabeza.
Pendejos de mierda, putos y cagones. Esto va mas allá del fútbol, hay tipos que tienen seriamente comprometida su salud y ellos preocupados únicamente por que se completen los 45 minutos que faltan. Se hubieran acordado antes cuando estuvieron jetoneando toda la semana que iban “a la guerra” en un partido sin visitantes y con 17 jugadores indefensos y un puñado de dirigentes.
AHORA QUE LA COMAN DE DORAPA, GUAPITOS DE MODEM!!!
dia internacional del termohead , o sea del hincha de boca.