Vos no podés acusar a nadie de mala leche, yo te fui sincero y te dije: ‘‘En la otra PC están descargando’’ Te avisé cuando dejaron de descargar y con o sin lag te rompí el orto.
Y si hablamos de la final que jugamos aquella vez no tengo la culpa de que hayas abierto todo y te jugó en contra…
Jaja No, no va a contestar porque no le conviene, un poco más y le mandaba señales de humo para decirle que no me podía mover.
2 del PT: Antes del sacar del medio (Luego del 2-0) le pongo ‘‘No se puede jugar, viejo’’. Me quedo en el medio para que ver que carajo hacemos y veo que me viene a marcar con todo, lo que me da a entender es que quiere seguir el partido a toda costa (Lógico porque ya estaba 2-0 arriba) ¿Y si yo abandonaba? Más quilombo se iba a armar todavía porque él estaba en ventaja.
En el entretiempo le pongo: ‘‘Yo te avisé’’ A lo que él me contesta ‘’¿Qué pasó?’’ lo cual yo ya no lo tomé más en serio.
Para peor, no creo que él haya tenido mucho lag en el ST porque me hizo un gol, y yo en el PT tuve 0(0)
Estas actitudes la verdad te sacan las ganas de jugar, no es que yo me quedé callado y seguí jugando, le avisé todas las veces posible, y sin embargo, se hizo el pelotudo. Ya tomé la decisión y la verdad no voy a jugar más, y me da lástima porque antes estas cosas no pasaban, pero a medida que el PES fue creciendo muchos empezaron a hacer cosas insólitas para ganar y se olvidaron los códigos. Pero bueno, no voy a gastar más teclado en un tipo de 30 años que ni siquiera saber escribir bien '‘ll’‘endo o desapro’‘b’'eche.
Pará culiau, no te bajes. Las veces que me banqué mala leche de algunos. Como tiki tiki en los defensores, facho qe me jugaba con 12 por el niño, los otros hdp qe te clavan de atrás por bosta. Tranqilo culiau.
si tenias lag apretabas pausa apenas empeso el partido, es mas al min tuve un cornet y nunca dijiste nada, te hice el primero y tampoco la tiraste afuera para decir q tenias lag,encima decis q tenias lag y salias jugando a los toques con los defensores ,esperaste que te haga el 2do gol a los 20 del primer tiempo para decir q era injugable.
Con facho cuando juge el torneo pasado apenas empeso el partido tenia lag,agarro y la tiro afuera al toque y resulta que tenia lag por que la hna estaba usando la pc,lo pasamos para jugar otro dia.
Encima en el primer torneo que juge cuando jugamos por primera vez nunca me dijiste que tenias lag,empeso el 2do y yo no me podia ni mover, te dije y me contestaste “yo tuve lag en el 1ro” y me hiciste 3 goles y yo ni me podia mover
A LOS 20 DEL PRIMER TIEMPO ME HICISTE EL SEGUNDO GOL? JAJAJAJA PERO PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE, ME EMPEZASTE GANANDO 2-0 A LOS 2 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO.
Cómo carajo querés que tire la pelota afuera si empezaste sacando vos y cuando YO saqué directamente NO ME PODÍA MOVER YA QUE ANDABA CON UN RETRASO DE 5 SEGUNDOS.
Cuando lei que me hiciste el 2do gol a los 20 del primer tiempo dejé de leer lo que pusiste. Sé más honesto y decí que te hiciste el pelotudo, ¿O tampoco leiste cuando te puse que es injugable? Dejame de joder, es increíble esto. Dije textualmente: NO SE PUEDE JUGAR, VIEJO. Y dejé pasar los 5 segundos para ver si me contestabas.
No inventes jugadas, sabés que el tiempo en el PES pasa volando, es imposible que en 2 minutos hayas hecho 2 goles, un corner, y un tiro de Seedorf. No habré puesto pausa pero te puse clarito: No se puede jugar, viejo. Y sin embargo jamás me contestaste y seguiste jugando como si nada.
Quise decir que solo me hizo dos goles y que es imposible que en el medio de los goles haya tenido un corner y un tiro de afuera. Se entendió, no rompas las bolas, gil jaja