Mi gol en el aprtido vs Laser l ohizo Falcao y me amonestaron a Maicon.
17
Anda a tomarte la fiebre con un termometro en el orto Ari
Mañana sale , venimos a buen ritmo
Pero Leo es historico jugo los 12 torneos , si terminamos el torneo antes que vuelva o cuando queda una fecha y nadie juega por nada no tiene gracia y se esta jugando el descenso
Vuelve el lunes Leo
Si Leo desciende sale reestructuración y fusión entre A y B?
yo juego con blanco el pendiente qe tengo hoy y la 17 si es qe sale. despues me voy del sabado al martes a chile. asi qe aviso por las dudas
:lol::lol:
Marian hoy a las 17:30 estas? Asi lo jugamos, yo voy a estar hasta las 20 o 21 seguro.
Te la pide Nicomod (?
Lean, Facho y Bod si es que aparecés, desde ahora hasta la noche estoy.
Go WW.
0-4 con Nahue.
Roja Mexes, amarilla De Rossi.
Pases completados a mis compañeros: 3%.
Encima él jugó un partidazo…sin objeciones, me desgarró el esfínter sin atenuantes.
Balotelli x 2, Dzeko y Milner mis goles. Que tipo irregular que soy.
Podría haber esgrimido un rejunte de excusas pelotudas como hace Bango, pero para qué voy a gastar tiempo en decir pelotudeces???
El chabón parecía Jalfo con esteroides y yo Riverteamo después de un ACV.
:lol::lol::lol:
Y eso que no subí la screen de los tiros al arco…
La expulsión me hundió del todo…al principio tuve una clarita con Vucinic, pero después de que lo echaron a Mexes no existí directamente.
Se me iba a complicar si embocabas esa que pegaste en el palo al principio.
3 a 1 jairo
ibrax2 pato
albrighton para el
roja directa ambrosini
amarillas emanuelson
al fin le gane a jairo que me tenia de nieto
VAAAAAAAAAAAAAAAMO MILAN VAMOO
VAAAAAAAAAAAAAAMO VAMO A GANAAAAAAAAR
QUEEEEEEE GUUSFRABA ES DE PRIMERA
DE PRIMERA NO SE VA
despues de dejarlo 7 fechas afuera del equipo,ibra volvio hacer el mismo
Hasta acá llegué, no juego más. No tolero la mala leche de algunos.
A los 2 min del PT digo que es injugable y no me da pelota, pero claro, como ya había hecho dos goles el partido se sigue como si nada, Lean también me iba ganando 2-0 y sin embargo estuvo de acuerdo con volver a empezar el partido, pero ya cuando se hacen los pelotudos y quieren sacar provecho de todo la verdad me rompe soberamente las pelotas. No juego más, denle los 3 Pts. a todos mis rivales que quedan, con la mala leche no se puede jugar.
Y vos Guusfraba te podes ir bien a la concha de tu madre, sos flor de hijo de puta.