Muchachos por favor banquemos un tiempito, o un par de dias. Yo no tengo ni cabeza para jugar, cuando este mejor aviso pero ni puedo pensar en esto.
me parece perfecto q no muera, si no hay plazos para jugar mejor
me quiero morir
Hace 2 años que hacia los temas del pes , del mercado de pases con todas las actualizaciones , con el prode del foro y el resumen de todas las fechas
me sacaron las ganas de vivir
Mañana me pongo al día…
Ojala de a poco podamos seguir , nadie juegue por jugar . Volvamos cuando estemos un poco mas enteros y con algo de la alegria que supo haber aca .
espero que a partir de ahora se dejen de joder con eso de la b
3 - 2 a Lega
1 Simao
1 Nihat
1 H. Almeida
Amonestado alguien para el
2-3 con Jalfo.
Suárez x2
Poulsen, único amonestado del partido.
Jugué el sábado con Palu, acá el resultado y lectura del partido.
2-2 con Palu. Un asco lo de este pibe, se cansó de pegar. Ganaba el 2-0 estando con 10 (yo jugué PÉSIMO) y recién a los 78 metí el descuento. Sacó del medio y empezó a hacer tiempo. A los 89 me escapé con Ronaldo y me hizo penal, obviamente Rony no perdonó. A los 92 lo pude haber ganado, quedó CR solo con el arco y apreté pero no pateó el cornudo.
Amonestados: Felipe Melo, Marchisio, Grygera (Juventus)
Expulsado: Barzagli (Juventus)
Goles: Tony y Krasci (Juventus) Higuaín y Ronaldo (Real Madrid)
Vamos muchachos dale salimos entre todos
Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos.
3-2 a Laser.
Goles: Pavlychenko x2, Modric.
SANE.
En el último minuto y con el culo en la mano. Laser me tiene de nieto, era hora que le gane.
roja directa o doble amarilla?
Volví muchachos, ya estoy para jugar. Claramente los ánimos no son los mejores pero estoy disponible para jugar todos mis partidos para no atrasar todo esto y que tenga el mejor ritmo posible.
Por una cuestión de respeto no pretendo buscar a ningún rival para jugar, a todos nos pegó por igual pero reaccionamos de distinta forma. Así que el que tenga que jugar conmigo que avise nomás que yo voy a tener toda la disposición del Mundo para jugar y no reaccionaré de mala manera.
Después tengo que hablar con vos Nico por el tema de los plazos (Para más adelante, sé que en estos momentos no hay plazos por como estamos todos y las ganas de cada uno), se me acortaron un poco por temas ‘‘laborales’’. Je
Un abrazo y mucha fuerza para toda la banda del PES.
[quote=“Guusfraba, post:133, topic:91481”]
roja directa o doble amarilla
[/QUOTE]doble
Nahue, cuando quieras jugarlo avisame.
PASARELLA MATASTE AL PES
LA RE CONCHA DE TU MADRE
1-3 con jairo
mi gol luisfabiano
amarillas romaric y alexis (sevilla)
3-1 a Leo.
Albrighton, Young y Bent mis goles.
Luis Fabiano el de él.
Amonestados: Romaric y Alexis (Ambos del Sevilla).
Durísimo por ser mi primer partido.
El Jueves estoy para jugar, Nico verde.